Cercado de Lima: PNP capturó a sujeto con requisitoria por robo agravado
Policíadetuvo a sujeto que presentaba una requisitorio y pertenecería a una banda del Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Le seguían los pasos. Agentes de la División de Inteligencia de la Región Policial de Lima, detuvieron a un sujeto que tenía una orden de captura por el delito de robo agravado en Lima.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron ubicar a Albert Arturo Vargas Rondoy (45) alias "Arturito", quien se encontraba por inmediaciones de las avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela en el Cercado de Lima.
LEE MÁS: Presidenta de la ATU se compromete a desaparecer combis y autos colectivos [VIDEO]
Los agentes al pedir sus documentos y consultar ante el sistema policial, dio positivo para requisitoria por el delito de robo agravado por la 6ta Sala Penal emitida el 27 de junio.
Además, según información policial, "Arturito" pertenecería a la banda delincuencial "Los Chalacos", quienes se dedicarían al robo agravado. Vargas fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte para las diligencias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







