Cyber Wow Perú: Estas son las empresas que participaran en este último evento del año

Las mejores marcas del país compiten por demostrar quien ofrece el mayor descuento en sus productos en el Cyber Wow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las ofertas han comenzado hoy a las 12 a.m.
Las ofertas han comenzado hoy a las 12 a.m.

En esta tercera y última edición del año por el Cyber Wow muchas empresas están mostrando sus mejores ofertas en las plataformas web. En este evento digital participan más de 50 marcas.

Las grandes compañías son repartidas en 73 comercios en 12 categorías como: moda y belleza, viajes y turismo, deportes y firness, electo, alimentos, deco y hogar, servicios y otros, infantil, entretenimientos, vehículos y maquinarias. También se suman “Mascotas y Restaurantes” que hacen su debut en esta campaña.

“Nosotros, respondiendo a esa demanda buscamos integrar la mayor cantidad de comercios posibles que, con el respaldo del Cyber Wow, brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce seguros”, dijo la directora ejecutiva de IAB Perú, Bestriz Hernández a un medio local.

LEE MÁS: Keanu Reeves presentó a su novia Alexandra Grand ¿Quién es? [FOTOS]

¿Qué marcas estarán?

Adidas, Amphora, Anker, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti, BBVA Continental, Buscalibre, Casa Andina, Coolbox, Cotidian, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad, Despegar, Drimer, Ekompra, Elite, Entel, Ésika, Estilos, Falabella, Ferreyros, Groupon, HP, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, PagoEfectivo, Perurail, Platanitos, Plaza Vea, Procter & Gamble, Prune, Redbus, Reebok, Ripley Peru, SBS Librería Internacional, Sky Airline, Sodimac, Soltrak, Sony, StarPerú, Tai Loy, THN, TiendaMIA, Tiendas EFE, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq, VisaNet, Viva Air Perú y Wong.

Para este mes del Cyber Wow, que se realizará desde el 11 al 13, se estima que las cadenas de retail y los fabricantes vendan más de S/90 millones, según un estudio elaborado por la consultora de investigación de mercados GfK.

MIRA TAMBIÉNNueva Zelanda: Hombre busca hogar para mil gallinas que se ganó accidentalmente

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...