Inician investigación preliminar contra sujeto que secuestró a su ex pareja en hostal en Los Olivos

Sujeto la amarraba, golpeaba y le tapaba la boca mientras la tenía cautiva en hostal de Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hostal en Los Olivos donde Caterine Pacaya Pinchi estuvo secuestrada por su ex pareja
Hostal en Los Olivos donde Caterine Pacaya Pinchi estuvo secuestrada por su ex pareja

El Ministerio Público de Lima Norte inició una investigación preliminar en contra de Jimy Joel Leiva Claros (32), un hombre acusado de haber secuestrado a su ex pareja al interior de un hotel en Los Olivos durante 10 días.

Según contó la hermana de la víctima, Jimy Leiva acosaba constantemente a Caterine Pacaya Pinchi, la perseguía, la esperaba fuera de su casa y no la dejaba tranquila. 

LEE MÁSLos Olivos: Mujer permaneció secuestrada 11 días en hostal

"Ellos tenían una relación desde mayo, el la agredió y mi hermana terminó la relación. Él no comprendía que mi hermana ya no quería estar con él. Desde ese momento empezaron las llamadas, el acoso por facebook”, contó la hermana.

Fue así que el último 2 de noviembre, Catherine salió de su vivienda diciendo que no tardaría, sin regresar hasta ayer 12 de noviembre a las 6 de la tarde, indicando que Jimy la había secuestrado, golpeado y violado. 

Inmediatamente la familia dio aviso a la policía y la víctima pudo narrar como pudo logró huir de su captor, logrando salvar su vida. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉNPNP interviene bus con 52 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país [FOTO]

“Mi hermana salió con engaños de él. Mi hermana le dijo que hoy llega el papá de sus hijos y que iría por la plata, el la deja ir con esa condición. Así es como mi hermana llega a la casa” expresó. 

La víctima habría sido secuestrada, golpeada y abusada sexualmente. Además de presentar diversas mordeduras y moretones en el cuerpo que confirmarían su versión.

Es por ello que el Ministerio Público ordenó la inspección técnico policial, recabar los videos de seguridad, entre otras acciones policiales que ayuden a esclarecer los hechos. 

El investigado podría enfrentar una pena de hasta 10 años de prisión de comprobarse los delitos de secuestro y violencia sexual según lo denunciado por la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...