Trillizos que nacieron en Hospital Almenara pasarán su primera navidad junto a sus padres
Mujer de 35 años dio a luz a tres niños en un parto por cesárea.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- BCP y BBVA tiemblan: Nuevo banco llega a Perú con innovadora propuesta y amenaza con tumbarse a las gigantes financieras
- La Curacao rematará miles de electrodomésticos en Samsung, LG y más desde S/9.90: conoce las tiendas y la fecha límite

“Somos los súper papás, estamos muy emocionados, para nosotros es una triple bendición. Cuando nos enteremos que eran tres bebés, nos sorprendimos, pero ahora nos sentimos tremendamente feliz y lo asumimos con mucha responsabilidad”, expreso Elton Falcón, padre de los trillizos.
LEE MÁS: Diviértete esta Navidad con los mejores memes sobre el ‘amigo secreto’
Por otro lado, Cynthia Mazzini Ojeda, se encuentra agradecida con el personal de EsSalud por la atención recibida durante y después del alumbramiento, el cual la mantuvo durante algunos días al área de Cuidados Intensivos. Además, los recién nacidos ya fueron dados de alta y pasarán su primera Navidad junto a sus felices padres y hermano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.