Abogada de Keiko Fujimori: “No hay aportes del club de la construcción a Fuerza Popular”
Giulliana Loza criticó las citaciones de la Fiscalía y mencionó que las reuniones son repetitivas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hoy inicia el Censo Nacional 2025: ¿Cómo serán las visitas y qué preguntas incluirá la encuesta?
- Surco: adolescente de 14 años relacionado con apuestas deportivas lleva desaparecido tres días

“Mismo requerimiento más o menos". "El fiscal ha presentado, según él, nuevos elementos de convicción que en verdad es más de lo mismo”, dijo la abogada de la cabeza del partido Naranja.
LEE MÁS: Ministerio Público investigará situación patrimonial de Keiko Fujimori y Mark Vito
Con respecto al Club de la Construcción, Giulliana Loza comento muy segura que no existe ningún aporte monetario por dicho club.
“No hay aporte del Club de la Construcción, hay aportes de algunos empresarios de construcción totalmente alejados de ese hecho… Que no se pretenda decir que el club de construcción financió a Keiko Fujimori”. Afirmó Giulliana Loza.
Por último criticó la decisión de la ficalía en el pedido del levantamiento financiero del patrimonio conyugal de Keiko Fujimori y Mark Vitto Villanella.
Recién ahora, en diciembre de 2019, después de 4 años, el fiscal dispone una pericia sobre patrimonio de Keiko Fujimori”. Declaró la abogada.
MIRA TAMBIÉN: José Domingo Pérez confía en que Keiko Fujimori retornará a prisión [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.