Mujer policía es hallada muerta en su departamento de Los Olivos [VIDEO]
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron el cuerpo sin vida de una suboficial de tercera de tránsito en su departamento de Los Olivos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Las autoridades vienen investigando la extraña muerte de una mujer policía en su departamento ubicado en Los Olivos. Todo hace indicar que se trataría de un suicidio, sin embargo, no se descarta también un posible accidente.
LEE MÁS: Los Olivos: PNP frustra asalto a minimarket y captura a cinco
La mujer ha sido identificada como Merlith Grandez Tafur, de tan solo 28 años. Ella fue hallada por su pareja, quien luego de escuchar un disparo llamó de inmediato a la central 105 para que acudan a auxiliarla, sin embargo, cuando llegaron, Grandez Tafur ya había fallecido.
Se dio a conocer que la suboficial de tercera de tránsito, se encontraba celebrando su cumpleaños justo el día de ayer, por lo que muchos de sus familiares y amigos se mostraron sorprendidos al conocer la noticia de su fallecimiento.
El disparo se habría dado a la 1 de la madrugada, pero será la Policía quien determinará si se trató de un suicidio o un accidente con su arma de trabajo. Hasta el momento se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.
MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: protestan contra fallo judicial que dejó en la calle a anciana
Al lugar se aproximaron policías de la Depincri de Los Olivos y peritos de criminalística, quienes ingresaron al departamento para realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo a la morgue en el Centro de Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







