Carabayllo: Sujeto golpeó hasta dejar inconsciente a su esposa por no dejarlo beber alcohol [VIDEO]
Víctima quedó tendida sin poder moverse en la sala de su vivienda en Carabayllo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

La Policía Nacional detuvo a un sujeto que arremetió a golpes a su esposa, ocasionándole severas fracturas en el tórax y estómago porque ésta no le permitió seguir bebiendo alcohol. La brutal agresión ocurrió en una vivienda de la urbanización Los Robles, en Carabayllo.
El agresor fue identificado como Jonathan Segundo Mezarina Navarro (31), quien dejó a su esposa inconsciente, tendida en el suelo y sin poder hablar.
LEE MÁS: Un hombre es acusado de abusar sexualmente a niña 4 años en Carabayllo [VIDEO]
De acuerdo a las primeras informaciones policiales Jonathan Mezarina quiso continuar bebiendo alcohol, celebrando la llegada del año. Su esposa le habría dicho que pase a su casa, por lo que él preso de la rabia la golpeó.
La agraviada fue auxiliada por los vecinos de la zona, quienes al escuchar los gritos de Yngrid Odar salieron en su defensa.
Posteriormente fue trasladad al Hospital Sergio Bernales de Collique donde el médico de turno le diagnosticó: traumatismo toráxico abdominal cerrado, por lo que tuvo que quedar internada.
MIRA TAMBIÉN: Enfurecidos vecinos golpean y desnudan a delincuentes
El hecho fue comunicado a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos contra la Mujer e integrantes de un grupo familiar para que realice las diligencias del caso. Mientras el detenido quedo a disposición de la Depincri de Carabayllo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








