Acoso sexual: Anciano que se masturbó al lado de joven se fugó del país [FOTO]

Jorge Osorio Carrillo escapó rumbo a Estados Unidos. Recién hoy la Policía Nacional del Perú lo había identificado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Osorio Carrillo evadió a la justicia
Jorge Osorio Carrillo evadió a la justicia

Jorge Arnaldo Osorio Carrillo (84), policía en retiro, abandonó el país rumbo hacia Estados Unidos después de que fuera denunciado por masturbarse al lado de una joven de 18 años dentro de un bus de transporte público en Lima.

Según su registro migratorio, se precisa que su vuelo salió ayer martes 7 de enero. En horas de este miércoles, recién la Policía Nacional del Perú identificó al agresor de acoso sexual e instó al Ministerio Público que solicite su captura.

LEE MÁS: Joven que grabó a anciano masturbándose en bus: “Quería llorar, no sabía qué hacer” [FOTO y VIDEOS]

LO IDENTIFICAN

El Ministerio del Interior identificó al hombre que se masturbó al lado de una joven dentro de un bus en Lima. El sujeto es Jorge Arnaldo Osorio Carrillo, de 84 años de edad, un policía en situación de retiro.

“Luego de las pericias correspondientes, la Dirincri de la Policía Nacional del Perú identificó a Jorge Arnaldo Osorio Carrillo (84) como el agresor sexual de una mujer en un bus de transporte público, por lo que oficiará a la Fiscalía para que solicite su inmediata retención”, señaló el Mininter en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Miembro de la PNP en retiro es el anciano que se masturbó al lado de joven en bus [FOTO]

TESTIMONIO DE LA AGRAVIADA

Antes de la identificación del agresor, la joven víctima de 18 años había brindado detalles sobre el horrendo caso: “Sentí su acercamiento a mí, que ya era demasiado obvio. Yo le que hago es ver disimuladamente si es que estaba pasando algo, cuando me doy cuenta que su miembro viril estaba fuera, yo primero me paralicé, tuve bastante miedo, quería llorar, no sabía qué hacer [entonces] dije no, tengo que hacer algo”, manifestó la agraviada en un medio local.

“Tiene que pagar por lo que ha hecho, porque si me lo ha hecho a mí, a cuántas chicas también se lo hará. Yo cojo mi celular, pongo la cámara de video y empiezo a grabar, ahí es cuando comienza hacer escándalo y el tipo se para inmediatamente, ni siquiera sé cómo habrá guardado su miembro porque yo vi que se paró y ‘seguía afuera’”, señaló.

Además, ella precisó lo siguiente: “No es la primera vez que me pasa. La primera vez que me pasó tenía 13 años con otro sujeto. Es la verdad bastante frustrante”, manifestó la joven indignada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...