Mujer que se encontraba desaparecida fue estrangulada por su expareja en Apurímac

Un hombre identificado como Roly Callalli Espinoza asesinó a su expareja en Apurimacluego de que esta se negara a retomar la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre se suicidó tras beber un insecticida
El hombre se suicidó tras beber un insecticida

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el 27 de enero fue estrangulada por su expareja, quien tras cometer el feminicidio optó por quitarse la vida con un potente insecticida. El hecho ocurrió en la ciudad de Abancay, del distrito de Apurímac.  

LEE MÁS: Mujer es acuchillada por su expareja en el Rímac [VIDEO]

La víctima fue identificada como Julia Fernández López, de 23 años, quien fue asesinada por Roly Callalli Espinoza (37), tras negarse a retomar su relación amorosa, señalaron las autoridades de dicho lugar.

Fernández López se dedicaba a vender jugos, ella desapareció luego de salir a la calle a comprar unos víveres. Su familia venía buscándola desde el 27 de enero.

La Policía Nacional del Perú (PNP), la encontró tan solo dos días después. La mujer se encontraba tendida sobre una cama junto a Callalli Espinoza. Precisamente fue en la habitación de este último donde la víctima fue hallada con diversos golpes en las piernas y abdomen.

Las autoridades hallaron dentro del cuarto el insecticida que habría tomado el asesino para quitarse la vida. Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer habría sido estrangulada, aunque también presentaba signos de haber tomado el veneno.

MIRA TAMBIÉN: Feminicidios no se detienen en el Perú

La fiscal de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Abancay, Delia Limachi, estará a cargo de las investigaciones del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...