0: 0ms, 1: 0ms, 2: 727ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 21ms, Tot.: 757ms, Time: 1537554368

Accidentes de tránsito

Cargador frontal arrolla y mata a papá de 14 hijos

Triste final. Un anciano de 80 años, padre de 14 hijos y abuelo de más de una veintena de nietos, murió arrollado en la puerta de su casa, en Villa El Salvador, por un cargador frontal conducido por un menor de edad.

La desgracia ocurrió la noche del lunes, cuando el octogenario Gilberto Salas Rivera regaba el jardín exterior de su vivienda, en la Mz. I, Lt. 23, sector 2, grupo 19 de dicho distrito.

“El cargador frontal aceleró en retro y el chofer no lo vio”, contaron los vecinos que atraparon al menor...

Compartir

Un choque cada hora

El consumo excesivo de licor provoca que cada hora ocurra un accidente de tránsito en el Perú, reveló el director de la Estrategia de Tránsito Seguro y Saludable del Minsa, Joel Collazos. Precisó que la primera ciudad con casos fatales por consumo de alcohol es Lima, seguida de Arequipa y Huancavelica.

Compartir

Dos Fénix heridas

Dos jóvenes suboficiales femeninas de la PNP quedaron heridas, luego que un auto impactara  contra la motocicleta en la que se trasladaban en el distrito de San Miguel. El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, entre las  avenidas La Marina y Escardó en dicho distrito. Las motorizadas de la Policía, Marly Quispe Fuentes (22) y Ana Martínez  Huanca (28), del Escuadrón Fénix, iban en la moto PL-2960, cuando de manera repentina al voltear para ingresar a la avenida Escardó fueron impactadas por el veh...

Compartir

Mujer policía fue atropellada por auto

Una mujer policía fue atropellada en el cruce de las avenidas La Marina y Escardó, del distrito de San Miguel. Ella se encontraba en una motocicleta y formaba parte de una comitiva de cuatro efectivos.

Primero avanzaron las tres motos, entonces ella fue embestida por el automóvil, cuyo chofer responsabilizó a la herida de haber cruzado la calle...

Compartir

¡Vio de cerca la muerte!

Siguen de malas. Joshua Ivanoff, participante del reality Combate, fue protagonista de un aparatoso accidente en San Isidro, donde dos personas quedaron heridas.

Su moderno auto volcó, luego de estrellarse contra un árbol y un quiosco de periódicos.

El accidente ocurrió a las 8:45 de la noche del martes en la cuadra dos de la calle Miguel Dasso, en San Isidro.

Hacía piques

Según testigos que estuvieron por la zona, Ivanoff participaba de una carrera de piques y...

Compartir

Camioneta se estrelló contra vivienda en Surquillo

Esta madrugada, una camioneta terminó empotrada en una vivienda, luego de que un auto la chocó por uno de los lados en el cruce de las avenidas San Felipe y Angamos, en Surquillo.

En el auto viajaban cuatro personas que tras el accidente intentaron darse a la fuga. Al final todos fueron interceptados por la Policía.

El conductor de la camioneta viajaba solo y tambi...

Compartir

Despiste con muerte

Alfredo Alfaro Castro, de 38 años de edad, chofer de un volquete, murió ayer tras el despiste y vuelco de la unidad vehicular cuando retornaba a su casa en Ilave, provincia de El Collao, en Puno.

El accidente ocurrió en la calle Prolongación Amazonas, donde el conductor encontró trágica muerte, pues la maquinaria cayó a un riachuelo. Según familiares, el infortunado retornaba a su vivienda. Su cuerpo se encuentra aún en la morgue de esta localidad.

Compartir

Hay menos atropellos

El número de peatones muertos por atropello de vehículos se redujo en un 30 por ciento de enero a octubre del presente año, con relación al mismo periodo del 2011, informó el jefe de la Policía de Tránsito, coronel Aldo Villa. Dijo que la Policía Nacional ha incrementado los operativos de alcoholemia tanto a conductores como a peatones, y está poniendo más énfasis en la educación peatonal.

“No hay una cultura de seguridad vial. Cuando no hay un policía de tránsito, el...

Compartir

Cinco pierden la vida en quíntuple choque

Sullana.- Cinco personas muertas y 12 heridas de gravedad dejó un quíntuple choque en el km 32 de la carretera Sullana-Paita. La escasa visibilidad de los choferes, debido a una densa humareda por la quema de plantaciones de caña de azúcar, sería la causa del fatídico accidente.

La desgracia ocurrió a las 9:45 pm del lunes, cuando dos camionetas station wagon blancas impactaron contra la tolva de tres pesados tráileres que se estacionaron intempestivamente en el medio de la vía, cerca del distrito paiteñ...

Compartir

Abuelita muere y nieto queda grave

La jaujina Yolanda León Acero (55) llegó a Lima para celebrar el cumpleaños del mayor de sus tres hijos, pero la muerte la emboscó. La mujer pereció arrollada por un camión cuando cruzaba junto a su nieto de tres años una avenida de La Victoria. El menor también quedó muy grave por el accidente.

Ocurrió a las 11:30 am de ayer, en la cuadra 24 de la Av. México, cuando Yolanda León y su nieto Angelo Torres Quispe, acababan de salir de la casa de su hijo Rolando, el cumpleañero, a quien...

Compartir

Choque en carretera deja muertos y 15 heridos

Cinco muertos y 15 heridos dejó un quíntuple choque en la carretera Paita-Sullana, a la altura del distrito La Huaca, en la región norteña de Piura.

Al parecer por la humareda generada por la quema de cañaverales, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del lunes en el kilómetro 32 de dicha vía. Entre los fallecidos...

Compartir

Surco: Accidente de tránsito deja 10 heridos

Esta mañana, en el cruce de las avenidas Velasco Astete con Alfredo Benavides, en el distrito de Surco, una combi de la empresa Orión se encontraba detenida cuando, de un momento a otro, un bus de la empresa América lo impactó por la parte posterior.

Por este accidente 10 personas resultaron heridas. Según el chofer de la combi, la unidad causante del...

Compartir

Máximo San Román arrolló y mató a una mujer

Ayer domingo por la tarde, el ex vicepresidente de la República y empresario Máximo San Román atropelló a una mujer, ello en el distrito de Lurín. La víctima, de nombre Sonia Llangalí Morales (54), perdió la vida.

Por el accidente, el político fue detenido en la comisaría de Lurín, donde se informó que...

Compartir

Taxista queda herido

El taxista José Luis Medina, conductor de un taxi Tico, quedó mal herido luego que una camioneta 4×4 chocara su vehículo, cerca del puente Javier Prado en la Vía Expresa.

Mientras el chofer de la camioneta, Primitivo Vilca, dijo que la colisión se produjo porque el Tico, que estaba estacionado a un lado de la vía por falla mecánica, no tenía las luces encendidas ni la señalización de seguridad respectiva. El taxista herido fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa y el otro conductor fue llevado a la...
Compartir

Seguridad en pistas

Mayor seguridad vial  y concientización de la población en el problema del tránsito, entre otras medidas, fue el pedido que ayer realizaron los familiares de las víctimas de accidentes y autoridades locales. Ello luego de participar en una misa por este motivo en la Catedral de Lima. La actividad concluyó con un minuto de silencio y el lanzamiento de globos blancos en memoria de las 880 mil víctimas. Fue organizada por la Municipalidad de San Borja y la Asociación de Víctimas de Accidentes (AVIACTRAN).

Compartir

Ocho fallecen al caer combi a un abismo

Sandia.- Ocho personas fallecidas y siete heridos dejó la caída de una combi a un abismo de 120 metros, en esta ciudad.

Los pasajeros abordaron el vehículo en Sandia y se dirigían a la ciudad de Masiapo, en el distrito de Alto Inambari, pero la tragedia los sorprendió a la altura del kilómetro 237 de esta carretera.

Al parecer, el conductor no pudo controlar el vehículo y cayó al abismo a las 6:40 pm del jueves.

Los fallecidos son Luis Valencia Quispe (24), Walter...

Compartir

Motociclista muere en choque con camión

Roger Retuerto Valverde iba en su motocicleta llevando a su hijo al colegio cuando un camión se le cruzó en el camino. El choque frontal fue terrrible.

El accidente ocurrió en el km. 40 de la carretera a Canta y el hombre falleció al instante. El pequeño quedó herido y fue llevad a la posta médica de Trapiche.
...

Compartir

Niña queda grave al ser atropellada por coaster

Una niña de 10 años quedó gravemente herida luego de ser arrollada por una coaster de transporte público en el Asentamiento Humano Chavín de Huántar, en Ventanilla.

La menor venía a bordo de una bicicleta, junto a su compañera de colegio, por la carretera principal de la zona cuando sucedió el accidente.

Ambas...

Compartir

Bus arrolla a motociclista

Sandro Zambrano Taipe (33), amigo del ex congresista José Luis Risco, murió cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por un ómnibus de la empresa Huáscar, conducido por Pedro Retis Lino. Según testigos, la unidad chocó contra el vehículo menor luego de que este se pasara una luz roja en Lince.

Compartir