0: 0ms, 1: 0ms, 2: 434ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 10ms, Tot.: 451ms, Time: 1537533586

Accidentes de tránsito

Accidentes en Huancavelica e Ica dejan 19 muertos

HUANCAVELICA. (M. Tovar). Otra vez las pistas del interior del país se manchan de sangre. Diecinueve personas perdieron la vida, 45 resultaron heridas y cuatro desaparecieron en fatales accidentes de tránsito en Huancavelica e Ica. El primero sucedió a las 7:00 de la noche del último sábado, cuando el bus de la empresa Raymundo F4Y-964 partió con 32 pasajeros de Huancavelica hacia la ciudad de Palca.

Después de recorrer cuatro kilómetros al llegar a una curva cerrada, el vehículo se despistó y cay...

Compartir

Chofer intenta darse a la fuga y casi arrolla a policía

Rosario Espinoza
 
 Después de una semana de ocurrido un choque entre dos cústeres de El Chosicano que dejó un muerto y decenas de heridos, ayer se realizó un operativo de fiscalización en el Km 6.5 de la Carretera Central, en Ate-Vitarte para así intervenir a malos conductores de transporte público.
Compartir

Poder Judicial ordena detención preliminar de hijo de ex ministro

Nadie lo salva. El Poder Judicial ordenó la detención preliminar por un plazo de 24 horas de José Mateo Silva-Martinot Durand, hijo del ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, por manejar en estado de ebriedad y atropellar a un joven en el boulevard de Asia.
Esta medida fue dispuesta por la jueza de investigación preparatoria, Haydé Pérez Saavedra. Ella lo acusó de cinco delitos.
La magistrada determinó que  la Policía Nacional proceda con su búsqueda y posterior captura....
Compartir

Mototaxista pierde la vida y su nieto queda herido

Un experimentado mototaxista murió, mientras que su nieto de cuatro años quedó herido por la imprudencia del chofer de una combi que impactó su unidad provocando que caiga y se golpee la cabeza contra la pista.

El conductor del vehículo, causante del accidente, huyó dejando solo al cobrador Jesús Huayhua López que fue trasladado a la comisaría de Tablada de Lurín.

Tito Jaramillo Noriega (53) regresaba feliz a su domicilio, pues acababa de recoger a su pequeño nieto Á...
Compartir

Combi choca contra colegio y mata a padre de familia

Un padre de familia que formaba cola para dejar el almuerzo a su hijo en la institución educativa Inmaculada de la Merced, encontró trágica muerte.

Fue arrollado por una combi de la empresa Concesionaria de Alimentos Kandy que se estrelló contra el portón principal del plantel.

Se trata de Pedro Infantes Mendoza, de 82 años, quien murió minutos después tras haber ingresado al hospital La Caleta. Sufrió fracturas en la tibia, peroné y cadera, pero murió desangrado debido a los...
Compartir