0: 0ms, 1: 0ms, 2: 474ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 12ms, Tot.: 493ms, Time: 1537532899

Accidentes de tránsito

Ebrio atropella anciano cuando hacía ejercicio

La imprudencia de un chofer, en aparente estado de ebriedad, cobró la vida de un veterano deportista que fue arrollado mientras trotaba cerca de su casa en San Juan de Lurigancho.
 
La desgracia se cruzó en el camino de Antonio Aniceto Anticona Torres (62) poco antes de las 6:00 am de ayer, cuando se ejercitaba como todas las mañanas a lo largo de la Av. 13 de Enero.
 
Fue cerca de la cuadra 19, en la Urb. Inca Manco Cápac, que el auto B5X-375 lo embistió y arrojó varios...
Compartir

Accidentes en Puno, Cusco y Arequipa dejan 33 fallecidos

 Al menos 33 fallecidos y 75 heridos dejaron ayer tres accidentes de tránsito ocurridos en carreteras de Puno, Arequipa y Cusco.
 
A las 2:30 de la madrugada, el bus de la empresa Lomas del Sur con 40 pasajeros cayó a un abismo de 300 metros en el km 18 de la vía de penetración Secocha-Ocoña, en Camaná. Allí fallecieron seis y 30 quedaron heridos.
 
La unidad X1B-158 había partido de Arequipa y se dirigía a Secocha. 
 ...
Compartir

PNP muere al accidentarse con moto en la Costa Verde

Un joven alférez de la policía, perteneciente a la Unidad de Salvataje de la PNP, falleció instantáneamente tras accidentarse con la moto que manejaba por el circuito de playa de la Costa Verde.
 
Según testigos, el joven oficial habría perdido el control, por evitar colisionar con un auto negro que le cerró el paso.
 
Tras caer de su moto W4-5492, el alférez Renzo Iván Barrantes Chávez (26) acabó golpeándose la cabeza contra un...
Compartir

Director de Senati pierde la vida en los Pantanos de Villa

 El director nacional de Senati, Jorge Antonio Rivera Vílchez (53), falleció a causa del aparatoso accidente automovilístico que sufrió cuando conducía su moderna camioneta, frente a los Pantanos de Villa, en Chorrillos.
 
La policía informó que la tragedia ocurrió poco después de las 10:30 de la mañana, cuando el educador se dirigía al sur de Lima manejando su camioneta Kia AAW-203.
 
Según las primeras investigaciones, el...
Compartir

Cristian Zuárez jura volvió a nacer

 Christian Suárez sufrió un serio accidente en la carretera a Acapulco luego de colisionar con un tráiler y provocar un choque múltiple.
 
“Iba en el carro con mi hija Macarena, realmente ha sido un milagro que no hayamos fallecido. Sin duda que hemos vuelto a nacer”, sostuvo el gaucho.
 
Señaló que se abrazó fuerte a su engreída.
 
“Solo fue un susto y pequeños golpes”, acotó. Coment...
Compartir

La Oroya: colisión de dos buses deja 4 muertos y 65 heridos

Manuel Tovar
 
 huancayo. Tras despedirse de sus esposas e hijos, Wilmer Marcial Oroya Ticllas (45) y Gustavo Suazo Cartagena dejaron sus viviendas.
 
Abrazaron a sus seres queridos y prometieron retornar al día siguiente. Sin embargo, no pudieron cumplir su promesa.
 
Ambos eran choferes dedos buses interprovinciales que colisionaron frontalmente en el km 10 de la Carretera Central.
 
El accidente que le cegó...
Compartir

Accidentes en el interior del país dejan 3 muertos

Manuel Tovar
 
 Las carreteras del interior del país se tiñeron de sangre en una trágica jornada marcada por tres fatídicos accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de tres personas muertas, entre ellas un niño de solo ocho años.
 
La joven Celestina Camarena Manyari (27) murió de manera instantánea cuando la camioneta I0V-728, conducida por su hermano Ramón (20), impactó contra el camión A2B-918 estacionado...
Compartir

Dos policías heridos tras volcar patrullero

Karen Solís
 
Con fracturas en las piernas y múltiples contusiones resultaron dos agentes de la Policía Nacional, luego de que el patrullero en el que volvían a Trujillo volcara aparatosamente. 
 
El alférez Henry Alexander Cachay Barreto y el suboficial Nilo Flores Silva, pertenecientes al departamento de Homicidios de la Divincri, sufrieron el accidente cerca del km 593 de la Panamericana Norte, centro poblado El Milagro. 
 
...
Compartir

Orquesta Mallanep: Murió Fermín Nole Lecarnaqué

Una triste Navidad es la que viven los integrantes de la Orquesta internacional Mallanep, luego que se confirmara la muerte de Fermín Nole Lecarnaqué, timbalero del grupo.

Luego de cinco meses de luchar por su vida, el integrante de la conocida orquesta de cumbia norteña dejó de existir la tarde del miércoles en el hospital Cayetano Heredia de la ciudad de Piura.

El músico se encontraba en estado de coma...

Compartir