0: 0ms, 1: 0ms, 2: 867ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 16ms, Tot.: 890ms, Time: 1531986964

Instagram

Rihanna hizo quemar su cabello durante concierto

La cantante Rihanna causó sensación una vez más. La artista natural de barbados realizó un concierto en Portugal donde tuvo un encuentro cercano con el fuego, en el que su cabello casi queda envuelto.

Sin embargo, todo fue producto del buen humor de Rihanna, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece rodeada de llamas de fuego y a la que puso por título “#DIAMONDSWORLDTOUR”,...

Compartir

Union Cinema lanza videoclip "A ser historia"

Toño Jáuregui (ex baterista de Líbido) y Antonio Santivañez son los integrantes de "Union Cinema", el dúo de indie rock peruano que acaba de lanzar su primer videoclip perteneciente a la canción titulada "A ser historia". Las imágenes fueron grabadas en blanco y negro.

Este sencillo resulta ser un adelanto del disco que los artistas esperan lanzar dentro de algunos meses....

Compartir

Skype: 10 trucos para aprovechar tu cuenta al máximo

Skype es una herramienta fácil de usar, por motivos laborales y personales, aunque en un principio puede resultar algo confuso. Presentamos una lista con diez trucos que la web bitelia.com recomienda para aprovechar al máximo esta red social.

1. VISTA COMPACTA: resulta muy útil cambiar el tamaño de la ventana para tener una vista compacta. El diseño de Skype respecto de Messenger es muy distinto, por lo que esto...

Compartir

17 de mayo: Día mundial del Internet

Hoy es el Día Mundial del Internet. Y este año 2013 trae nuevamente como reflexión que más de 4.500 millones de personas en el planeta no tienen todavía acceso a la mayor fuente de información y de datos del mundo.

DATOS RELEVANTES:
- Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), aún persiste la gran diferencia entre los abonos de acceso fijo a internet por banda ancha en el mundo en desarrollo en comparación con los...

Compartir

Kim Kardashian muestra sus pies hinchados en Instagram

Caprichosa. Kim Kardashian no hace caso de las recomendaciones médicas y continúa poniendo la moda sobre su embarazo, tal como demostró con otra fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram, en la que muestra sus pies hinchados atrapados en una apretada sandalia de tacones altos.

“¿Pie hinchado o nuevo tatuaje de Givenchy?”, escribió Kim en su cuenta de la popular red social....

Compartir

Inédito: Helen Flanagan se luce en topless mientras duerme

Decía un viejo pensandor que todas las mujeres son, inevitablemente iguales a la vez y que la única gran diferencia entre ellas es cuán sensual es una de otra. Recientemente, la modelo Helen Flanagan se hizo acreedora a uno de los primeros premios a la Mujer más sexy del Reino Unido. Tanta fue la emoción que repentinamente apareció una fotografía en una conocida red social donde apareció en topless.

Helen Flanagan...

Compartir

Fotos: conozca a Adrienne Bosh y su bello tesoro

La esposa de la estrella de la NBA, Chris Bosh, deslumbró a medio mundo al asistir a veranear a una exótica playa en Puerto Rico.

La  señora se encargó de atraer la mirada de los caballeros, mientras paseaba con su pequeño hijo Jackson durante el fin de semana pasado.

Adrienne Bosh, de apenas 27 años, no pudo haber escogido un mejor atuendo para tomar un poco de sol: un traje de baño de dos piezas que lució mientras...

Compartir

Justin Bieber abandona a su mono mascota

Hace casi un mes, que la mascota de Justin Bieber fue retenida en la aduana de Alemania, el cantante intentó viajar a otro país con el mono en el avión, lo que está prohibido en ese lugar y por estar en medio de su tour europeo tuvo que dejar al animalito.

Compartir

Justin Bieber causa controversia con máscara de delincuente

Justin Bieber vuelve a generar polémica al publicar una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece utilizando un pasamontañas tejido de color negro como el de un delincuente, en momentos que el mundo atraviesa delicados momentos de inseguridad.

Esto volvió a generar controversia respecto a las tendencias bélicas de Bieber dado que, el año pasado,...

Compartir

Demi Lovato comparte foto al "natural"

La guapa actriz y cantante Demi Lovato, se cansó del maquillaje y decidió compartir una fotografía de su rostro "al natural" a través de su cuenta de Instagram, en la que no luce retoques de ningún tipo.

"Mujeres, sean valientes hoy en día", escribió ella en la red social. "Quítense el maquillaje y dejen de usar esos filtros! Ustedes son hermosas!", aconsej...

Compartir

Rihanna calienta el Twitter mostrando su impactante derrier

Rihanna causa nuevamente revuelo en las redes sociales. En esta oportunidad, utilizó Instagram para subir una de las fotos más sexys que últimamente haya publicado.

Para deleite de sus fans, y para los caballeros en general, ahora podemos observar que la bella cantante, natural de Barbados, se consiguió un lindo par de botas de cuero nuevo.

Aunque la noticia de su nueva adquisición suene irrelevante, lo que sí no se puede...

Compartir