0: 0ms, 1: 0ms, 2: 1188ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 9ms, Tot.: 1203ms, Time: 1547956452

Julio Gagó

Daniel Abugattás y Julio Gagó discuten en vivo por polémico viaje

Papelón. Daniel Abugattás (Gana Perú) se enfrentó ante las cámaras de televisión con Julio Gagó (Fuerza Popular), discusión a la que se sumó Héctor Becerril.

Gagó encaró a su colega y culpó a la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, de filtrar a los medios los gastos de representación de su bancada, como el viaje a Puno con dinero del Estado.

“Ella es la que ha dado toda la información. No te pases, ha dado información...

Compartir

La absolución de Julio Gagó es mala señal en lucha anticorrupción

La decisión del fiscal de la Nación, Carlos Ramos, de archivar la denuncia contra el congresista Julio Gagó, es una mala señal para la lucha contra la corrupción, afirmó el ex procurador anticorrupción Julio Arbizu.
 
“Qué más pruebas quería el fiscal que el propio audio en el que el congresista admite que Copy Depot había sido creado para contratar con el Estado, pero además ufanándose de que todos van a querer comprarle por ser congresista; la verdad es...
Compartir

Congreso: “Audios que culpan a Julio Gagó fueron editados”

El fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, dijo que decidió no formular una acusación contra el legislador fujimorista Julio Gagó, por considerar que los audios que se usaron para probar la culpabilidad del parlamentario fujimorista fueron editados.
 
“El Ministerio Público toma decisiones en base objetivamente al expediente, y de manera general puedo decir que existe un elemento probatorio de que esos audios fueron editados. Eso está claramente en la pericia. El informe al cual me refiero dice...
Compartir

Julio Gagó abrió tienda de Jaamsa en Colombia siendo Congresista

Aunque aseguraba que tras ser elegido congresista en 2011 estaba desvuncilado de la actividad empresarial, Julio Gagó habría faltado a la verdad debido a que el 1 de diciembre del 2012, el legislador y su hermana María de la Paz Gagó Pérez, inauguraron la tercera sucursal en Colombia de su empresa Jaamsa, en la ciudad de Cali.

Para las autoridades que...

Compartir

“Hay indicios para investigar a Gagó”

Su situación se complica. El ex procurador Iván Montoya consideró que hay indicios suficientes para que proceda una investigación penal contra el legislador Julio Gagó por el presunto delito de patrocinio ilegal y negociación incompatible, debido a su presunta relación con una empresa proveedora del Estado.
 
TESTIMONIOS CLAVE
 
Afirmó que los testimonios de cinco ex empleados del conglomerado de empresas propiedad de Gagó y de sus...
Compartir