0: 0ms, 1: 0ms, 2: 906ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 5ms, R: 15ms, Tot.: 934ms, Time: 1555723080

Redes Sociales

El Papa Francisco no sabe usar el Twitter

El papa Francisco no sabe utilizar el Twitter, ni ninguna red social. En líneas generales, Jorge Bergoglio no es amigo de la tecnología: aún utiliza una antigua máquina de escribir, no ve televisión y sigue los partidos de San Lorenzo, equipo de fútbol del que es fanático, por radio, según señaló su exasesor.

Como es sabido, existe la...

Compartir

Facebook copiará el hashtag (#) de Twitter

Facebook se está preparando para competir con Twitter al adoptar el icónico símbolo del Hashtag (#), informó el diario The Wall Street Journal. Los ususarios de la popular red social utilizan el símbolo numeral (#) para destacar los temas de los que hablan los mensajes.

El estilo es tan intrínseco al...

Compartir

Rihanna desnuda: no sigue consejos de su madre

Rihanna tiene la caliente costumbre de posar desnuda o semidesnuda. Situación que ha empezado a molestar a su familia.

El medio para publicar sus fotos es el Instagram, que se ha vuelto su fiel aliado cuando de calatería se trata.

Al parecer, ya nadie se sorprende cuando Rihanna sube una foto semidesnuda, ya que su derrier debe ser uno de los más conocidos de la web y eso es algo que molesta a su madre.

“...

Compartir

YouTube: presentador estornuda en vivo y sufre accidente

Reino Unido. YouTube recogió los momentos más bochornosos de un presentador de televisión de la cadena británica de televisión “Bid TV” en el preciso instante en que tuvo un pequeño accidente que lo dejó muy expuesto ante su audiencia, en plena transmisión en vivo.

Los estornudos en televisión no son nada frecuentes. Es rarísimo ver a algún conductor, panelista o cualquier trabajador de los medios...

Compartir

Facebook tiene nuevo diseño: conozca los cambios

Facebook presentó hoy una reforma del diseño de su red social, el más significativo desde 2006, con el objetivo de convertirse en una plataforma más visual capaz de ofrecer las mismas prestaciones a los usuarios en cualquier dispositivo.

La empresa californiana desveló su nuevo "look" en un evento en su sede en Menlo Park, donde su consejero delegado y cofundador, Mark...

Compartir

Rihanna calienta el Twitter mostrando su impactante derrier

Rihanna causa nuevamente revuelo en las redes sociales. En esta oportunidad, utilizó Instagram para subir una de las fotos más sexys que últimamente haya publicado.

Para deleite de sus fans, y para los caballeros en general, ahora podemos observar que la bella cantante, natural de Barbados, se consiguió un lindo par de botas de cuero nuevo.

Aunque la noticia de su nueva adquisición suene irrelevante, lo que sí no se puede...

Compartir

Tilsa Lozano enciende el Twitter con sugerente foto

A Tilsa Lozano le encanta llamar la atención. Ahora la sexy modelo, y una de las colitas más envidiadas del medio, mostró cómo se divierte en tierras gringas a través de una sugerente fotografía subida a su cuenta de Twitter.

Al parecer, Miami tiene un encanto que atrae a muchas figuras. En esta oportunidad, Tilsa se dejó seducir por la buena vida que uno puede llegar a tener en aquella calurosa ciudad.

...

Compartir

Harlem Shake causa despido de 15 mineros en Australia

Quince empleados de una mina de oro de Australia fueron despedidos por realizar en su puesto de trabajo el baile del "Harlem Shake", el último de los éxitos convertido en viral en internet, informan hoy medios locales.

La empresa minera Barminco alegó en la carta de despido que los trabajadores "violaron los valores fundamentales de seguridad, integridad y excelencia" al bailar dentro de la explotación aurífera de Agnew (Australia Occidental).

Los mineros decidieron...

Compartir

Hombre se lanza al hielo para salvar a un perro

Un inocente perro quedó atrapado en un pequeño bloque de hielo en el que apenas podía sostenerse, lo que motivó a un valeroso hombre a lanzarse para poder rescatarlo de las gélidas aguas, hecho que ha conmocionado las redes sociales.

El tierno acontecimiento ocurrió en el puerto de Magadan, en Rusia, donde el fuerte inivierno tiene congelada gran parte del mar. Presumiblemente, el animalito intentó...

Compartir

Youtube: Niña de 8 años, una de las mejores guitarristas del mundo

Youtube siempre nos trae lo último y lo mejor del mundo audiovisual a nivel mundial. Talentos y ocurrencias siempre serán bien recibidos en esta afamada red social. En esta oportunidad, una pequeña de ocho años de edad ha dejado al mundo entero sorprendido.

La pequeña, que no ha sido identificada, demuestra en las imágenes una destreza impresionate al tocar la guitarra. ¡Y qué manera de hacerlo! Puesto que la niña realiza...

Compartir

¡Escándalo! Enfermera posa al lado del cadáver de anciana

Una fotografía tomada por una enfermera en Suiza y que fuera colgada en Facebook, ha causado polémica en la sociedad de aquel país, así como en las redes sociales.

La enfermera tuvo la extraña idea de retratarse al lado del cadáver de una anciana, y lo peor de todo, subirla a su cuenta de Facebook, lo que motivó que los usuarios de la famosa red social se...

Compartir

Jonas Brothers: fans exhiben carteles pidiendo que las violen

Una gran controversia ha generado una imagen de una de las fans de los Jonas Brothers. Los usuarios de las redes sociales andan comentando dicha imagen captada en la transmisión de CHV, durante la presentación de la banda estadounidense Jonas Brothers, en la cual se muestra a una niña sosteniendo un cartel que decía: “Hey you Jons Rape Me Now”, lo que quiere decir: “Hey Jonas, viólenme ahora...

Compartir