Vitteri Ponce se va del Perú tras amenazas y anuncia cancelación de 'Exponiendo infieles'

La tiktoker Vitteri Ponce señaló en el aeropuerto Jorge Chávez que se va a un lugar desconocido. Luce nuevo look para que no la reconozcan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vitteri Ponce aseguró que la PNP no le brinda garantías para su vida tras atentado en Villa El Salvador.
Vitteri Ponce aseguró que la PNP no le brinda garantías para su vida tras atentado en Villa El Salvador.Fuente: Andina / GLR - Crédito: Composición

La conocida tiktoker Vitteri Ponce escapó del país luego de recibir amenazas continuas contra su vida y luego de haber pasado más de una semana de que su camioneta sufriera un atentado en Villa El Salvador. La influencer de 'Exponiendo infieles' señaló que no va más su programa y que prefiere proteger su vida.

“Tengo miedo de que me maten. Simplemente, prefiero agarrar (mis cosas), parar absolutamente todo lo que tenía planeado en temas de trabajo. Agarrar mi maleta e irme, nada más”, indicó Vitteri Ponce a Panorama. Manifestó que la Policía Nacional del Perú no tendría ánimos de investigar su caso por más pruebas que presente.

Vitteri Ponce lucía nuevo look en su huida del país

A través del dominical Panorama, se pude ver a Vitteri Ponce con un nuevo look, totalmente distinta a como se le solía ver en su programa 'Exponiendo infieles'. Con una maleta en mano se adentraba en el aeropuerto Jorge Chávez sin que mencionara a qué país se iba. Solo indicó que continuaría en la clandestinidad.

“Me estoy yendo en contra de mi voluntad. Me estoy yendo obligada [...]. Siento que en cualquier momento, por más que esté escondida, yo escucho el más mínimo ruido de una moto o carro, y estoy atemorizada, estoy mal”, manifestó. Como se recuerda, ella culpó a Antoanette Vargas Morocho, la pareja de su exsaliente Jimmy Jordan Genegroso Riveros, de estar detrás del atentado y de las amenazas.

Vitteri Ponce ni escondida se sentía segura

Tras el atentado sufrido contra su camioneta en Villa El Salvador, Vitteri Ponce buscó la clandestinidad y nadie sabía de su paradero. Sin embargo, el miedo en ella seguía y cualquier ruido de auto o moto la atemorizaban. Por ello, buscó salir del país asegurando que la PNP no realiza su trabajo.

"Siento que mi caso no está avanzando por más pruebas que he presentado. No le dan la importancia del caso. Qué es lo que están esperando, ¿a qué me hagan algo?", expresó.

Vitteri Ponce culpa a pareja de su exsaliente

Aquella vez del atentado, la influencer señaló que quien estaba detrás de haberle quemado la camioneta era la pareja de su exsaliente. Vitteri Ponce manifestó que los únicos culpables en caso le llegue a ocurrir algo malo serían dicha persona e, incluso, su exsaliente.

“Si a mí me llega a pasar algo o algunos de mis familiares o algunas de las personas cercanas les llega a pasar algo, yo culpo a Jimmy Jordan Genegroso Riveros y a Antoanette Vargas Morocho”, aseguró a La República.

Vitteri Ponce señaló que mujer actúa por odio

Tras el atentado contra el vehículo de la tiktoker en Villa El Salvador, Fiorella Vitteri denunció que las amenazas van contra su vida y no tan solo contra su unidad. Indicó a La República que la pareja de su exsaliente actúa por odio. Las pruebas lo habría dado a la Policía Nacional del Perú.

"Lo que creo es que ella está actuando por cólera, odio, porque sabe cuál es mi fuente de trabajo", subrayó. “No quiero que quede en una denuncia (…). Yo sospecho de estas dos personas (...). Hoy volví a recibir una amenaza más directa de que ella no quería atentar contra algo, sino contra mí”, agregó.

Vitteri Ponce negó extorsión del Tren de Aragua

Vitteri Ponce manifestó que dichas personas señaladas anteriormente quieren hacer ver sus amenazas como si lo fueran de la peligrosa organización criminal Tren de Aragua. Indicó en dicho entonces que tras publicar su denuncia en Instagram le llegaron audios enviados, presuntamente, por la pareja de su exsaliente.

“Lo único que hicieron es enviarme audios y a un mejor amigo amenazándonos, porque yo tengo un pequeño negocio de comida. O sea, lo que trataron de hacer es desviar este tema y hacerlo ver como extorsión cuando no es una extorsión", explicó a Panamericana Televisión días después del atentado contra su camioneta.

Principales números de emergencia del Perú

Aquellos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación, te mostramos una lista con las principales líneas en el país:

  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
  • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
  • Central policial: 105.
  • Central de emergencia: 911.
  • Defensa Civil: 110.
  • Reclamos en Susalud: 113.
  • Cruz Roja: 115.
  • Bomberos: 116.

Auto de Vitteri Ponce de 'Exponiendo infieles' fue comprado hace cuatro meses

De acuerdo con la tiktoker, el auto era prácticamente nuevo, ya que fue adquirido hace 4 meses. En la misma línea, aseguró que el costo del carro supera los 70.000 soles y que lo utilizaba como medio de transporte para su trabajo. "Me lo compré, con préstamos, es un monto muy elevado", relató.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especializado en periodismo.

Cargando MgId...