Guardería del terror en SJL: Niño de tres años muere a manos de niñera venezolana y PNP descubre oscuro secreto

La PNP maneja la hipótesis de que esta guardería sería parte de una red criminal como el Tren de Aragua. Niñera se encuentra no habida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP está en la búsqueda de Lorianis de los Ángeles, la niñera a cargo del niño que murió en guardería clandestina.
La PNP está en la búsqueda de Lorianis de los Ángeles, la niñera a cargo del niño que murió en guardería clandestina.Fuente: ATV - Crédito: Composición

Guardería del terror en San Juan de Lurigancho. La muerte de un niño de tan solo tres años en una guardería clandestina de la urbanización Mariscal Cáceres de SJL ha causado conmoción por el curso que han llevado las investigaciones de la Policía Nacional del Perú. Se maneja la hipótesis de que esta guardería forme parte de un red criminal de trata de personas vinculada al Tren de Aragua.

La niñera a cargo del cuidado del menor responde al nombre de Lorianis de los Ángeles, de nacionalidad venezolana. Ella se encuentra no habida luego de la muerte del niño. Sin embargo, al percatarse de su desmayo llamó a su compatriota Reineli Alejandra Marín para que lo lleve a la posta donde certificaron su muerte.

Madre del menor lo había dejado en guardería para ir a trabajar a Nazca

De acuerdo con la necropsia, el niño murió debido a un traumatismo toráxico causado por un elemento contundente duro. Sin embargo, la madre recién apareció a las horas en la comisaría del sector para brindar su declaración.

Según contó a la PNP, ella se dedica a ser trabajadora sexual y hace 4 meses había encargado a su hijo para ir a trabajar a Nazca. Esta declaración ha abierto una oscura hipótesis acerca de la guardería del terror.

Policía investiga si guardería está vinculada con la trata de personas

Según los vecinos de la zona, la niñera tenía a su cargo a distintos menores de edad y muchas veces ellos estaban solos. Ellos también comentaron que en el edificio de 6 pisos solo vivían ciudadanos venezolanos. La PNP busca confirmar si se trataría de un caso en el que esta guardería estaría destinada a cuidar a los niños de las mujeres que eran explotadas sexualmente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...