Estafa en MegaPlaza: Joven gana jugoso dinero en máquina pero se "malogra" y no le da premio

Un hombre jugó en una máquina de la empresa KeyMaster y ganó el premio mayor. Pero, ¡oh sorpresa!, la máquina se malogró y solo le quisieron devolver dos soles. ¿Qué paso?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven se ganó el premio mayor pero la trabajadora solo le devolvió dos soles.
El joven se ganó el premio mayor pero la trabajadora solo le devolvió dos soles.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

En casi todos los centros comerciales de Lima se habrá podido notar que en los pasadizos hay unas máquinas que te prometen ganar muchos premios si logras jugar con precisión la palanca. Una de esas empresas es KeyMaster, que se ha visto envuelta en una polémica luego de evidenciarse una supuesta estafa en MegaPlaza del distrito de Independencia.

Para poner en contexto: alrededor de la ventana están dispuestos los premios que van desde pequeños peluches hasta miles de soles en efectivo. El jugador coloca una moneda de 2 soles y si tiene precisión se lleva el que escogió. En las máquinas, se pueden ver fotografías de algunos "ganadores". Sin embargo, la veracidad de estas fotos fue puesta en duda luego de lo ocurrido en MegaPlaza. ¿Qué pasó?

Joven ganó el premio mayor pero máquina se malogró

En el vídeo compartido por el usuario de TikTok oyolaoyolaguiller, se observa cómo un grupo de enfurecidos clientes de MegaPlaza salen en defensa de un joven que ganó el premio mayor en una máquina de KeyMaster. El hombre había jugado con certeza la llave, sin embargo, la máquina se malogró y no le dio el premio.

Al lugar tuvo que llegar la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar que la trabajadora que estaba a cargo de la máquina sea agredida. Ante la insistencia de los clientes, ella solo atinó a devolverle 2 soles generando repudio entre los presentes. "¿Dos soles? No seas payasa, abusiva. ¿Por qué así no devuelves cuando la gente pierde? Llamen al administrador de MegaPlaza", le dijeron.

"Es una estafa"

"Es una estafa porque cuando gana se malogra y cuando pierden no se malogra. Esa máquina está trabajada", dijeron los presentes. La Policía no supo como actuar en ese momento y los que salieron en defensa del ganador del premio mayor le aconsejaron que se acerque a Indecopi y ponga un reclamo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...