Cargando...
HOY

YouTube: Intentaron socorrer a motociclista herido, pero perdieron la vida arrollados [VIDEO]

Los transeúntes le prestaban los primeros auxilios al joven herido, sin imaginarse que perderían la vida por su buena acción. Las impactantes imágenes fueron compartidas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La buena acción terminó en tragedia

Una cámara de seguridad registró los precisos momentos en que cuatro personas que socorrían a un motociclista herido en plena vía pública de Sao Paolo, Brasil, fueron arrollados por un vehículo que venía a toda velocidad.

LEE MÁS: Menor ebrio choca combi y mata a dos mujeres [VIDEO]

En el video compartido en YouTube se muestra cómo un grupo de personas ayuda al motociclista que minutos antes había sufrido un accidente automovilístico y yacía en medio de la pista. Para socorrerlo, varios se arrodillaron a su lado mientras esperaban a que viniera la ayuda.

Los transeúntes se encontraban tan concentrados en ayudar al herido que ninguno se percató que un vehículo se dirigía directamente hacia ellos a toda velocidad. Al darse cuenta quisieron ponerse a resguardo, pero ya era demasiado tarde y tres de ellos, además del motorizado que poco antes chocó con otra moto, fueron arrollados perdiendo la vida en el acto.

Las autoridades de Brasil señalaron que el conductor del vehículo se dio a la fuga y está siendo buscado.

El hecho que en un comienzo inició como una buena acción, se convirtió en una fatal tragedia que acabó con la vida de más personas y ha dado la vuelta al mundo por las fuertas imágenes que se compartieron en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.