Cargando...
HOY

Jóvenes venezolanas ofrecían servicios sexuales por WhatsApp en Perú

La crisis en Venezuela obliga a sus ciudadanos a todos para poder subsistir. Tres bellas jovencitas se encuentran en Perú para ofrecer servicios sexuales por WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tres venezolanas dan servicios sexuales a cambio de dinero para poder comer

Los venezolanos siguen abandonando su país para buscar un mejor porvenir. En Perú es una tierra de oportunidades y hay que aprovecharla al máximo. Así lo han entendido tres señoritas que lejos de sus parejas y familiares ofrecen servicios sexuales a través de WhatsApp.

La noticia del negocio de estas jovencitas se dio a conocer por WhatsApp hace meses y esconde un terrible verdad: algunos venezolanos son capaces de ofrecer sus cuerpos para sobrevivir lejos de su país  Venezuela, que poco a poco ya no les pertenece.

LEE MÁS: Venezuela: adolescentes recurren a la prostitución para luchar contra el hambre

En un clip, difundido por WhatsApp, se puede apreciar a las jovencitas mientras se presentan ante la cámara. Todo haría indicar que las venezolanas serían menores de edad, por lo que no se descarta que sean parte de una red de trata de personas.

abe recordar que cientos de ciudadanos venezolanos ingresan a nuestro país en busca de trabajo, pues muchos de ellos huyen de la dictadura que se encuentra viviendo el país llanero. Muchos de ellos pueden ser vistos en las calles de nuestra capital mientras venden arepa o tizana.

IRA TAMBIÉN:  4 consejos para evitar la explotación sexual de niños y adolescentes en las redes sociales

Sin embargo, no falta inescrupulosos que traen jovencitas de Venezuela para explotarlas sexualmente en países como Perú o Colombia. Ellas salen de su tierra con la promesa que será un trabajo temporal, y con el trabajo de prostitución pagarán su pasaje de avión, cuarto y alimentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.