Cargando...
HOY

Twitter: Alberto Fujimori destruye a Fuerza Popular por sanción contra Kenji

A través de contundentes mensajes en Twitter, el ex presidente Alberto Fujimori criticó a la bancada de Fuerza Popular por suspender a su hijo Kenji Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Alberto Fujimori mandó estos mensajes en Twitter contra Fuerza Popular

En efusivos mensajes enviados a través del Twitter, el ex presidente Alberto Fujimori, preso en la Diroes, respaldó a su hijo Kenji Fujimori y criticó al Comité de Procesos Disciplinarios de Fuerza Popular por suspenderlo 60 días.Como se sabe, según Fuerza Popular, la sanción contra el parlamentario se dio por "inconductas reiteradas, permanentes y planificadas" contra su bancada que "tuvieron una repercusión negativa a nivel nacional y generaron un grave daño a la imagen del grupo parlamentario".

Es público que Kenji no sigue las directivas de su agrupación política y en muchos casos ha contradecido incluso a su hermana Keiko Fujimori. También ha sostenido diversas reuniones con representantes del Gobierno.El ex mandatario se refirió a este punto. "Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. ¿Porque ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú?", tuiteó.También señaló que otra de las razones podría ser la pública lucha que ha hecho Kenji para conseguir la liberación de su progenitor. "¿(Lo sancionan) porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre?".Otro señalamiento es la reciente visita que hizo Kenji Fujimori a la Diroes, donde además de visitar a su padre, también se entrevistó con Ollanta Humala y le llevó algunas cosas que necesita. "(Lo castigan) porque le tendió la mano a un expresidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?".Finalmente, dejó un mensaje claramente dirigido a los integrantes de Fuerza Popular que promovieron la suspensión de su hijo. "¿Esto constituye ser infraterno y desleal? Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.