Cargando...
HOY

Khabib Nurmagomedov somete a Conor McGregor y mantiene su campeonato [VIDEO]

McGregor vs Khabib.El ruso derrotó a el irlandés en el evento estelar del UFC 229.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pelea esperada será este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas

Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov ENVIVO ONLINE, una pelea que ya está dando y dará mucho de qué hablar porque veremos el regreso de Conor McGregor, quien tras dos años vuelve al octágono de la UFC. Mientras que por su parte Khabib Nurmagomedov no solo defenderá su título ligero, sino que pondrá en juego su récord profesional invicto de 6-0. 

SE RINDE 

Khabib Nurmagomedov derrota a Conor McGregor en el cuarto round, rindiéndolo con un 'mataleón'. El final tuvo controversia pues se armó una gran bronca entre los acompañantes de ambos peleadores.

La combate del UFC 229 Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedovse se llevará a cabo este sábado 6 de octubre en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y se espera un lleno total, en un recinto que tiene una capacidad para más de 18 mil personas.

LEE MÁS: McGregor llega tarde a conferencia y enfurece a Khabib, ¿ganó la lucha mental? [FOTO]

Horas antes del esperado duelo, ambos peleadores pasaron por el pesaje oficial, cuyos resultados arrojaron que ambos están en 155 libras (70,3 kilos). Entonces, McGregor y Khabib quedaron listos para combatir.

Khabib también llega al Arena de Las Vegas para enfrentar a McGregor.

McGregor llega al T-Mobile Arena en Las Vegas para su pelea contra Khabib

La acción se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, el mismo lugar donde McGregor fue derrotado por Mayweather en un concurso de boxeo en agosto pasado.

McGregor cayó en la leve provocación de Khabib y todo explotó. El irlandés buscó patear al ruso, además lo empujó e insultó mientras todos buscaban separarlos.

El irlandés, llamado también 'The Notorious', no entra a la jaula desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez y se coronó campeón de peso ligero.

Mientras que Khabib Nurmagomedov, apodado como 'El Águila', irá en busca de la primera defensa de su título ligero, el cual ganó el pasado 7 de abril ante Al Iaquinta. 

Las peleas preliminares del UFC 229 arrancarán desde las 5:15 pm (hora peruana), sin embargo, la cartelera estelar que tiene como principal atracción el choque entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov comenzará a partir de las 9:00 p. m. Aquí la fecha, hora y canales para que puedas ver el encuentro. También podrás seguir el minuto a minuto a través de www.elpopular.pe y enterarte de todas las incidencias de la pelea.

¿A qué hora pelea Conor McGregor vs, Khabib?

La pelea de McGregor vs. Khabib esta programada para las 9:00 pm. EN VIVO ONLINE vía FOX Action desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

¿Cuánto ganará el vencedor de la pelea Mcgregor vs Khabib?

McGregor gracias a la pelea contra Khabib Nurmagomedov se embolsará por los menos 50 millones de dólares.

HORA Y CANALES

Perú (9:00 p. m.) Fox Action (184 Movistar - 561 DirecTV - 324 Claro).

Brasil (11:00 p. m.) Fox Action 

Colombia (9:00 p.m.) Fox Action  

Argentina (11:00 a.m) Fox Action

Venezuela (10:00 p. m.) Fox Action

Bolivia (10:00 p. m.) 

México (10:00 p.m.) Fighting Sports Network

España (4:00 am.) PPV

Uruguay (11:00 p.m.) Fox Action

Chile (11:00 p.m.) Fox Action

Costa Rica (8:00 p.m.)Fox Action

MIRA TAMBIÉN: McGregor vs. Khabib: Reveladores datos del ruso Nurmagomedov, previo a la UCF 229

Ecuador (9:00 p.m.) Fox Action

Estados Unidos: (9:00pm) PPV

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.