Cargando...
HOY

Katy Perry alcanza impresionante número de seguidores en Twitter [FOTO]

La famosa artista Katy Perry nuevamente es noticia en todo el mundo tras convertirse en la primera persona en lograr más de 100 millones de seguidores en el Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Katy Perry sigue aumentando su fama

La bella cantante Katy Perry no solo se ha convertido en una megaestrella mundial por su música, sino también por ser imagen referente de miles de cibernautas que la idolatran a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter.

LEE MÁS: Katy Perry confesó cuál de sus ex novios fue su mejor amante [VIDEO]

La querida intérprete Katy Perry batió todos los récords en la plataforma oficial de Twitter, siendo la primera persona en alcanzar más de 100 millones de fanáticos que la siguen en todo el planeta."Hoy somos #testigos de un momento histórico. Felicitaciones @katyperry, la primera en alcanzar 100 millones de seguidores! #LoveKaty", afirmó en un tuit la red social, haciendo alusión al título del quinto y último álbum de la cantante estadounidense, Witness (testigo en inglés).La estrella del pop logró superar a otras reconocidas figuras de la música como el canadiense Justin Bieber, quien cuenta con más de 97 millones de sesguidores, mientras que su nival musical Taylor Swift tiene más de 85 millones de admiradores en la red del pajarito azul.Cabe señalar que la sexy estadounidense reveló recientemente durante una entrevista con el presentador de televisión James Cordon que su ex pareja John Mayer fue su mejor amante en la intimidad, dejando en un segundo y tercer lugar a Orlando Bloom y Diplo respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: Katy Perry pone fin a su rivalidad con Taylor Swift y confiesa amarla [VIDEO]

Recordemos que la norteamericana de 32 años filmó en directo su vida durante 96 horas, invitando a sus fans a verla dormir, cocinar, hacer yoga, jugar con su perro Nugget y charlar con una serie de famosos que fueron a llamar a su puerta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.