Cargando...
HOY

Cristian Zuárez reveló que llamó a Laura Bozzo y que aún se preocupa por ella

El cantante Cristian Zuárez contó en 'El gran show' lo que aún siente por Laura Bozzo y sus actuales sentimientos por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cristian Zuárez confiesa sus sentimientos por Laura Bozzo y cuenta que la extraña

No la olvida. Cristian Zuárez pasó momento de terror cuando se enteró del terremoto en México. El ex de Laura Bozzo reveló en 'El gran show' que la llamó para saber si estaba a buen recaudo luego del sismo.

LEE MÁS: Cristian Zuárez aún ama a Laura Bozzo [VIDEO]

"Me preocupé y la llamé. Me tranquilizó saber que estaba bien, que no había pasado mucho por ahí. Lamento mucho las pérdidas, no lo material, pero sí las vidas humanas", indica Cristian Zuárez en referencia a Laura Bozzo.

El ex cantante de Complot confesó que aún se preocupa por ella y que sería ilógico no guardarle un cariño luego de 17 años de relación con la 'conductora del pueblo'. Agregó que hay un distanciamiento y que existe un respeto de por medio.

Sobre su participación como bailarín en 'El gran show', Cristian Zuárez indicó que bailar lo libera de tensiones y de las penas del amor que sufre tras terminar con su ex pareja Laura Bozzo. En su nueva faceta anhela dejar todo en la pista del programa de Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo celebró victoria de Perú y la comparan con Ricardo Gareca [FOTOS]

El argentino Zuárez dijo bailar será como una terapia para él. "Es una recuperación de amor. Finalmente, no aseguró en un futuro volver con Laura Bozzo y retomar la relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.