Cargando...
HOY

Claudia Ramírez llama picaflor a Diego Geminez

Modelo Claudia Ramírez colombiana cree que futbolista quiere figuretear.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Claudia Ramírez

Para Claudia Ramírez no existe coindicencias, simplemente que el futbolista Diego Geminez es un picaflor y busca figuretear a costillas de Milett Figueroa.

LEE MÁS: ¿Futbolista confirma detrás de cámaras que dejó su reloj en casa de Milett Figueroa? [VIDEO] 

“El reloj estaba perdido, es un misterio y que aparezca”, recalcó Claudia Ramírez, quien como un preámbulo a la noche de brujas, se puso un traje sexy. 

Luego argumentó que el deportista, con quien ella también fue ampayado en situaciones cariñosas hace algunos días y que incluso se difundió en un programa de espectáculos, le contó que había conocido a Milett en una discoteca de Barranco y tuvo una historia pasajera con ella. 

La colombiana, que llama la atención en la farándula por sus prominentes caderas, puso en duda que la popular Milechi le haya sido infiel a su enamorado Pato Quiñones, como se viene especulando. 

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Milett llamó "pobre diablo" a 'Zorro' Zupe y lo amenazó con meterlo preso [VIDEO] 

“No creo que le haya sido infiel porque a ella se le veía enamorada. Se veía una relación estable, pero algo me decía que no duraba esa historia”, dijo Claudia Ramírez, quien asistirá este 31 de octubre a la fiesta King Halloween en el club Cultural Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.