Cargando...
HOY

Claudia Ramírez volvió a retomar sus salidas con Diego Gemínez [VIDEO]

Claudia Ramírez reveló que Diego Gemínez le pidió disculpas por relacionarse con Milett Figueroa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Claudia Ramírez reveló que Diego Gemínez le pidió disculpas por relacionarse con Milett Figueroa

Claudia Ramírez le ha dado una nueva oportunidad al amor. La modelo colombiana reveló que volvió a retomar sus salidas con el futbolista Diego Geminez.  

Como se recuerda, el programa 'Amor, amor, amor' emitió un ampay de la bella colocha junto al uruguayo dándose besos a plena luz del día. A raíz de la difusión del vídeo, otra modelo Stephany Valenzuela publicó una foto con Geminez que provocó polémica.  

LEE MÁS: Claudia Ramírez llama picaflor a Diego Geminez

“Recién hemos vuelto a hablar porque no lo hacíamos y estamos saliendo. No mentí cuando dije que habíamos cortado comunicación (porque el pelotero fue vinculado con Milett Figueroa). Simplemente me pidió disculpas y acepté. Es una buena persona”, refirió.  

En ese sentido, Claudia Ramírez señaló que su ex pareja, George Forsyth, no tendría motivo para molestarse ya que no está con él hace mucho tiempo.  

MIRA TAMBIÉN: Populovers: Claudia Ramírez nos revela por qué se quedó en el Perú [VIDEO] 

“No creo que se moleste, yo no lo hice por lo de Vanessa Terkes”, finalizó. La modelo colombiana es una de las más cotizadas del medio artístico peruano. Además, en su cuenta de Instagram, publica su día a día que genera bastante repercusión de sus fieles seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.