Cargando...
HOY

Instagram: Claudia Ramírez despide el 2017 con sexy bikini [FOTO]

La colombiana Claudia Ramírez decidió complacer a sus miles de seguidores en Instagram tras publicar imagen luciendo su espectacular figura para recibir el 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Claudia Ramírez engríe a todos con sus encantos

La guapa modelo Claudia Ramírez viene radicando en nuestro país desde hace varios años, hecho que la ha convertido sin lugar a dudas entre las mujeres extranjeras con más seguidores en el mundo del ciberespacio. 

LEE MÀS: Claudia Ramírez y Diego Geminez se van de viaje juntos ¿Ya son pareja? [VIDEO]

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde muestra sus infartantes curvas en un diminuto bikini en una piscina y que no deja absolutamente nada a la imaginación.

"Trujillo☉", escribió la ex amiga del piloto Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 11 mil 'Me gusta' entre sus admiradores en pocos minutos de su publicación en la popular red social.

Los usuarios en la red también se refirieron muy emocionados a la provocativa foto de la ex chica reality, resaltando su cautivadora belleza que se mantiene intacta con el pasar de los años.

"¡Bella colombiana, feliz 2018!, ¡Eres tan dulce que solo con verte provocas que me de diabetes!, ¡Estás muy hermosa, te queremos mucho!, ¡Eres bella parcera, te deseo lo mejor el próximom año!, ¡Divina como siempre!", comentaros los fanáticos de la ex figura de "Verano extremo".

MIRA TAMBIÈN: Claudia Ramírez alborota a sus fans con atrevido trikini [VIDEO]

Cabe señalar que Ramírez mantuvo una extensa relación con el ex arquero George Forsyth, aunque en la actualidad estaría enamorada del mediático futbolista argentino Diego Geminez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.