Cargando...
HOY

Metiche: "Tres sujetos me interceptaron en el baño y me invitaron trago" [FOTO]

Colorido personajerompió su silencio y contó detalles del robo, así como de los tocamientos corporales que sufrió en fiesta de Año Nuevo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El colorido personaje de la televisión conocido como "Metiche" rompió su silencio, tras haber sido captado de manera comprometedora en una fiesta de Año Nuevo en Colán, Piura.

 

Desde tierras norteñas, el ex conductor de televisión, dijo haber sido dopado por desconocidos. Luego añadió que fue víctima de robo por tres sujetos, quienes lo interceptaron  cuando estaba en la fiesta del hotel Costa Bonita, ubicado en la playa San Lucas, de la mencionada ciudad. 

 

Kurt Villavicencio, nombre real del personaje de la televisión, explicó que conoció a los sospechosos cuando lo interceptaron en la fiesta y le ofrecieron tomar unos tragos, pues era seguidores de su trabajo en televisión.  Pero minutos, después perdió el conocimiento y al despertar ya no tenía sus pertenecías: un costoso reloj y su dinero.

 

Fue el personal de limpieza del hotel el que reportó que uno de sus huéspedes estaba desmayado y pidieron auxiliarlo.

 

“Cuando fui al baño los sujetos me interceptaron y me pidieron que les acepte unos tragos, por lo que yo accedí sin presagiar que planeaban algo ilícito”, se puede leer en el parte policial.

 

VER MÁS: 'Metiche' es captado en situación cariñosa y luego pasó terrible momento [VIDEO]

 

También mencionó que fue víctima de tocamientos indebido y que no puso resistencia, porque debido a la sustancia que le dieron para doparlo no era consciente de nada.

 

Tras lo sucedido, los agentes de la Comisaría de Colán realizan las investigaciones para capturar a los autores del acto ilícito, ya que serían los cómplices del sujeto que realizó los tocamientos obscenos al agraviado.

 

Según fuentes policiales,  el popular “Metiche” habría estado totalmente ebrio y por ende habría permitido que el sujeto que ya fue identificado a través de un video que circula en las redes sociales (Facebook) realizara los tocamientos en los diferentes partes de su cuerpo.

 

No obstante, por las redes sociales circula una fotografía donde se le ve al denunciante bailando en trencito con su supuesto agresor, lo que ha desatado muchas críticas en las redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.