Cargando...
HOY

Edwin Sierra: "William Luna no debe picarse por imitación del Chipitay"

El cómico Edwin Sierra restó importancia a la molestia que tendría el cantante William Luna por polémica imitación en su radio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Edwin Sierra le respondió a su estilo a William Luna

Luego que el cantante William Luna mostrará su incomodidad por la imitación que le hizo con el famoso tema 'Chipitay', el actor cómico Edwin Sierra rompió su silencio y le respondió al artista.

LEE MÁS: Edwin Sierra: Celebró cumpleaños de esta forma [VIDEO]

“El vídeo (‘Chipitay) tuvo más de tres millones de reproducciones, al público le gustó y fue hecho para reír”, señaló Sierra sobre la caracterización que hizo de Luna, quien como se recuerda se desnudó para cumplir su promesa si la selección peruana clasificaba al Mundial de Rusia 2018, en las redes sociales.

"Fue sin ánimo de ofenderlo, se trató de una broma y no solo se ha molestado conmigo también con otras personas por lo que sé", dijo el cómico cuando fue abordado por la prensa en Trujillo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milena Zárate comparó a Christian Domínguez con Edwin Sierra [FOTO]

En otro momento, Edwin Sierra restó importancia a las criticas que su colega Miguel Barraza. Como se sabe, el popular 'Chato'  comentó que conductor radial no puede pronunciarse sobre los problemas que tiene su sobrino Carlos 'Tomate' Barraza y su esposa, pues sus líos con su expareja, la cantante colombiana Milena Zarate siguen latentes. 

"Normal, en este medio hay que ‘apechugar’ y seguir adelante. A todos les deseo lo mejor en este 2018 que acaba de empezar", finalizó Sierra que recibió el año nuevo con su pareja Pilar Gasca en Trujillo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.