Cargando...
HOY

Anna Carina Copello: “Ahora estoy solo abocada a la música”

Anna Carina Copelloasegura que no se veía en la conducción de reality Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cantante lanzó nuevo tema 'Callao'

Anna Carina Copello llegó a radio Panamericana para presentar su nueva canción “Callao”, recordó su paso por el festival de Viña del Mar y aconsejó a nuestras representantes Nicole Pillman y Susan Ochoa. Descartó por ahora regresar a la televisión por sus nuevos proyectos.   

Justo aquí la mediática cantante se refirió a los rumores que estaba en el bolo para reemplazar a su hermana María Pía en la conducción del reality juvenil de competencia "Esto es guerra".

LEE MÁS:  María Pía y Anna Carina sorprenden con divertida coreografía en redes sociales [VIDEOS]  

¿De qué se trata tu nueva canción “Callao”?

Es como una invitación a mantener esa travesura en secreto, tiene su dosis de fuego, es para disfrutarla y bailarla, va muy acorde con el calor del verano 2019 aquí en Perú. Es un urban pop, la compuse con tres capos: Oscarcito, Antonio Barullo y Dale Play. Fuimos el año pasado a Miami y este es el resultado. “Callao” es un diminutivo de callado, un coqueteo de fin de semana muy ligado al baile y este ritmo te invita definitivamente a moverte.

¿El lanzamiento viene con videoclip?

Sí, vamos a lanzar ya ahorita, probablemente la próxima semana. No se escapa de febrero.

Con tu experiencia en el festival de Viña del Mar, ¿qué le aconsejas a nuestras representantes Susan Ochoa y Nicole Pillman?

Ya han pasado veinte años desde mi participación, tenía dieciséis añitos. Ellas tienen un talento espectacular para derrochar, estoy segura que todo el público chileno se va a quedar a sus pies, pero tienen que ir mentalizadas a que no es un público fácil por algo se le llama el monstruo de la Quinta Vergara. Es cuestión de creer en sus talentos e ir a divertirse.

MIRA TAMBIÉN: Anna Carina Copello lanzó su nuevo single “Callao”

Pensamos que serías la nueva conductora de “Esto es Guerra”, ¿la televisión está descartada?

Hicieron un buen juego ahí porque nadie esperó que sería un hombre el conductor. Yo la verdad estoy muy abocada a mi música, a la promoción de mi nueva canción y yo no descarto nada cuando vienen proyectos interesantes y ligados a la música, siempre feliz, porque la televisión es algo que yo disfruto mucho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.