Cargando...
HOY

Queda embarazada luego de 20 años y su esposo la abandona por una insólita razón

Una mujer de 60 años logró quedar embarazada tras 20 años de intentos; sin embargo, una vez que nació el pequeño, su esposo decidió abandonarlos por una insólita razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Queda embarazada luego de 20 años y su esposo la abandona por una insólita razón

Tras 20 años intentando quedar embarazada, una mujer de 60 años logró convertirse en madre; sin embargo, no todo fue felicidad para ella, pues su marido la abandonó porque no podía aguantar los llantos de la niña. Este insólito hecho fue registrado en el país de Serbia.

LEE MÁS: YouTube: taxista mexicano ofrece tener sexo a pasajera por 28 dólares [VIDEO]

Según varios medios locales, Atifa Ljajic quedó embarazada tras cinco intentos fallidos de fecundación in vitro, pero al final logró su objeto, ser madre. A pesar del riesgo que presentaba el embarazo para una mujer de su edad, su esposo, Serif Nokic, de 68 años, la apoyó siempre. 

Una vez que nació la pequeña, el hombre cambió repentinamente de opinión cuando se encontraba en la sala de maternidad. Él le dijo a su esposa que era demasiado viejo para soportar el llanto. Es así que el hombre decidió dejar la familia el día que la mujer y el bebé llegaron a su hogar en la localidad Novi Pazar, en el oeste de Serbia.

El hombre habló con su esposa y le dijo que a su edad vivir con un bebé era perjudicial para la salud, ya que su hija recién nacida, Alina, no le dejaría dormir por las noches.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Ella ofrecía "cumplir todas tus fantasías" pero terminó siendo cruelmente troleada [FOTOS]

Ahora que su caso es conocido, cuando al hombre le preguntan sobre el abandono de la familia, él responde: "Ella consiguió lo que quería, ahora es feliz".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.