Cargando...
HOY

Facebook: Hombre encuentra a esposa saliendo del hotel con otro hombre [VIDEO]

A través de Facebook se ha difundido el video en el que se ve a una mujer saliendo de un hotel con su amante. Aunque las imágenes son de Marzo de este año, los usuarios han vuelto a compartir el video para recordar a #LadyMotel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hombre encuentra a esposa saliendo del hotel con otro hombre

En redes sociales ha vuelto a surgir el video en el se puede observar a una mujer mientras sale de un hotel con su amante. Fue su esposo quien descubrió lo que más temía, pues su esposa le era infiel. 

LEE MÁS: YouTube: Broma del viagra sorprende a famoso youtuber español [VIDEO]

En el video se observa a una mujer que desciende de un automóvil con otro hombre, lo que ella no contaba es que su esposo estaba esperándola afuera del lugar. Es así que el despechado esposo, la graba y la insulta por haberlo engañado, sin embargo la mujer le pide que pare a sus insultos.

"Hola ¿Cómo estás? miren la señora saliendo del motel". Son las primeras palabras del esposo.

Este acontecimiento de infidelidad ocurrió en Quito, Ecuador, Las imágenes compartidas en Facebook ya cuentan con más de 19 millones de reproducciones.

Muchas personas comenzaron a opinar del hecho, algunos se reían, y otros criticaban. Pero eso no fue lo único, ya que debido al nombre del motel, apodaron a la mujer infiel como “Lady Tantra”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.