Freddy Ternero sí pudo en San Martín

El ex técnico de la selección nacional y del Cienciano del Cusco, Freddy Ternero, sería el próximo alcalde del distrito limeño de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los deportistas también tuvieron una jornada cívica, y más de uno se lanzó al ruedo en las elecciones municipales.

Unos sonríen y a otros solo les queda decir: "para la próxima será".

El ex técnico de la selección nacional y del Cienciano del Cusco, Freddy Ternero, sería el próximo alcalde del distrito limeño de San Martín de Porres.

Según una encuesta a boca de urna de la Agencia Apoyo, Ternero, candidato de Somos Perú, habría conseguido el 29.2% de los votos válidos, seguido de Jesús Véliz del APRA con 20.2%,

En cambio, no le resultó nada auspicioso su ingreso a la política al ex crack de Universitario de Deportes , José Luis " Puma" Carranza que postulaba a la alcaldia de Comas.

Paulo Hinostroza, ex crack de Alianza Lima, que iba a la reelección por el distrito de San Juan de Miraflores fue relegado a una tercera ubicación.

Prenden las velitas

También hay jugadores que militan actualmente en el balompié peruano y esperan el conteo final de los votos, para determinar si llegarán a ser considerados como regidores en los distintos distritos de la capital en los que postularon.

Entre ellos se encuentran Abel "loba" Lobatón (Sport Boys), Jhonny "chilavegas" Vegas y Ámilton "Mole" Prado (Sporting Cristal), Roberto "Foca" Farfán y Hilden Salas (Melgar).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...