Lo que pasó, PASÓ...

Enero: Jhonier Montaño en el ojo de la tormenta. Arregló de palabra con la "U", pero terminó firmando por Alianza. Los cremas lo denunciaron. El jugador colombiano anunció que recibió amenazas de muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Enero: Jhonier Montaño en el ojo de la tormenta. Arregló de palabra con la "U", pero terminó firmando por Alianza. Los cremas lo denunciaron. El jugador colombiano anunció que recibió amenazas de muerte. Cristal decidió no renovarle contrato a los referentes Jorge Soto y Luis Bonnet. La llegada de Ibáñez, motivó que José Carranza lo insulte y el meta amenazó con un juicio al "Puma".

Febrero: Reimond Manco fue confirmado como jale del PSV. Jonnhy Vegas ocupó el quinto lugar en el ranking histórico de arqueros goleadores. "Chiquito" Flores y Ccahuantico fueron implicados por agredir a una mujer en una discoteca cusqueña. En su debut en la Copa, la San Martín venció 2-0 al River Plate.

Marzo: Delincuentes robaron 90 mil dólares a la sede de Cienciano. Farfán, Pizarro, Acasiete y Mendoza fueron suspendidos por 18 meses y además deberán pagar una multa de 80 mil dólares por haber participado en la juerga del Hotel Golf Los Inkas. La selección nacional con nuevos rostros venció 3-1 a Costa Rica en Iquitos. Alianza decidió separar al DT Miguel Ángel Arrué.

Abril: El "Checho" Ibarra batió el récord de "Cachito" Ramírez. Se inició el juicio a Waldir Sáenz por el robo a Alianza. El uruguayo Mario Leguizamón insultó a la juez Silvia Reyes, lo que provocó su expulsión de la San Martín.

Mayo: Donny Neyra y "Malingas" Jiménez se dieron un piquito en la victoria de la "U" (2-1) sobre Alianza Lima.Ricardo Gareca fue caserito de los asaltantes. El venezolano Richard Páez resultó ser nuevo DT de Alianza Lima. Perú cayó 2-1 ante España, en amistoso.

Junio: Acusaron a Juan Flores de haber recibido pago por firmar a niña que viajó a EEUU. México goleó 4-0 a la selección en amistoso.Uruguay humilló a Perú en el Centenario y nos goleó 6-0. Juan Vargas fichó por el Florentina.

Julio: Universitario campeón del torneo Apertura al golear 3-1 a Cienciano. El empresario Freddy Nossar se convirtió en el presidente de Cristal. Despedida de Reimond Manco acabó en una juerga, y salida del club de Jayo, Jorge Soto y "Cafú" Salazar.

Agosto: "Camello" Soto nuevo jugador del Melgar. La FIFA ratificó sanción a Paolo Guerrero por la expulsión ocurrida en el encuentro que acabó con la derrota de Perú (6-0) ante Uruguay.

Setiembre: Acusaron al ex DT de la selección de vóley, Carlos Aparicio de tráfico de menores. Perú venció 1-0 a Venezuela y empató a uno en los descuentos ante Argentina.

Octubre: Perú se quedó sin Sudamericano Sub-20 por lío entre la FPF y IPD. Sentenciaron a cinco meses de prisión efectiva a la periodista Magaly Medina por difamar al futbolista Paolo Guerrero.

Noviembre: Inti Gas y el Total Clean son los nuevos inquilinos de la Primera División. La FIFA suspendió a la FPF de toda competencia internacional. Destituyen a Richard Páez.

Diciembre: Gareca anunció su salida de la "U" y se vinculó al Vélez. Boys se despidió de la Primera División al caer 2-0 ante Sporting Cristal. San Martín se coronó bicampeón nacional. Sport Huancayo se coronó campeón de la Copa Perú y CNI aseguró su presencia en Primera División. Gustavo Costas arregló con Alianza Lima. Aurich se quedó en Primera. La FIFA nos levantó la suspensión. Juan Reynoso firmó por la "U".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...