Provoca a Franco

La dirigencia del Juan Aurich de Chiclayo hizo llegar la propuesta para que el colombiano Mayer Candelo y el nacional Donny Neyra los refuercen en esta temporada, en la que tienen la ilusión de lograr el campeonato nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La dirigencia del "Ciclón del Norte" en los próximos días formalizará la propuesta, pagando un 60 por ciento del sueldo y la diferencia la cubriría la institución crema.

En otros órdenes, se anunció la posible llegada de Juan Ángel Paredes, delantero paraguayo que también era pretendido por Alianza Atlético.

El gerente deportivo de la "U", Germán Leguía, mostró su fastidio porque el club estudiantil no recibirá ningún dólar por la partida de "Cachito" Ramírez.Finalmente, Martín Derlis, representante de "Malingas" Jiménez indicó que enviarán una carta a la Fifa porque Universitario le adeuda tres meses."Son injustos con él, pues es el único a quien no le han pagado. Presentaremos una demanda y no podrán contratar y vender jugadores", sentenció. Agremiación pitea

Jhonny Baldovino, abogado de la Agremiacion, se mostró extrañado con la posición de la gerencia de la FPF de tratar de avalar al Ancash sobre el caso Calheira. "La prórroga no existe. Y la norma que señala la FPF fue promulgada en noviembre y Calheira firmó contrato con Ancash en enero y la ley no es retroactiva", enfatizó. No pudo determinar de dónde se envió la carta pase de Calheira. "Tenía entendido que venía del Quindio de Colombia, pero ahora resulta que no. Todo es confuso".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...