“Zorrito” para rato en Matute

Pese a tener propuestas de varios clubes, finalmente Wilmer Aguirre decidió quedarse un año más en Alianza Lima, por pedido de Gustavo Costas, quien finalmente lo convenció de continuar en el equipo grone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Tengo un acuerdo de palabra con la directiva de Alianza. Será un año más con opción a salir al extranjero en caso surja una propuesta. Decidí quedarme porque el profe Costas me lo pidió y porque quiero sacarme el clavo con Alianza", dijo el "Zorrito" que mañana estampará su firma por el equipo íntimo.

Mientras tanto, la Comisión de fútbol decidió cortar las negociaciones con Ernesto Arakaki, quien elevó sus pretenciones para renovar en la institución. El "Chino" además reclamó por unas deudas atrasadas, situación que disgustó a la dirigencia blanquiazul. En todo caso, el zaguero corta una relación de ocho años ininterrumpidos y es probable que firme por la U. San Martín.Otro de los que quedó descartado fue Edson Uribe. Al parecer, Gustavo Costas está viendo la posibilidad de otro volante o en todo caso asegurar de una vez a Aldo Olcese, quien retornaría al cuadro victoriano luego de tres años, en donde salió campeón con el propio Costas, quien sigue monitoreando desde Argentina la situación del plantel.

Mostto se regala

La situación de Miguel Mostto en el Bursley de Inglaterra no es del todo clara, en vista que el atacante no es titular en el cuadro. "La gente del Bursley ya sabe que no quiero seguir en el equipo. Tengo contrato con ellos hasta mayo del 2009. Por mi parte, quisiera jugar en Alianza. Solo es cuestión de sentarnos a negociar y creo que no habría problemas", aseguró Mostto. Mientras tanto, Gustavo Costas desde Argentina manifestó su fastidio por el nuevo sistema de campeonato. "No soy partidario de jugar liguillas, a mí me gustan los torneos largos, es lo mejor", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...