“ Magaly es tu pesadilla”

Paolo Guerrero estaba pasando piola. Ayer, ante la prensa, algo apurado por su regreso a Alemania, amagó bien y rápido el tema de la libertad de Magaly Medina y aceleró el paso rumbo a la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez. Se quería ir ya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Todo lo dejo en manos de mis abogados, ya no voy a tocar el tema; por favor, respeten mi silencio", dijo presuroso el jugador del Hamburgo.

Y justo cuando parecía que iba a salir bien librado del tema Magaly, un grupo de personas le recordó a la "Urraca", y Guerrero no supo dónde esconder la cara.

"Paolín, Magaly será siempre tu karma y tu pesadilla", "¿Por qué fuiste malo con Magaly?", "Te pasaste de malvado", "Cuídate, que Magaly ya salió", le reclamaron fuertemente algunos hinchas de la Bocona, obligando a que el "Depredador" apure aún más el paso.

Así, algo avergonzado, Guerrero desapareció de la escena y se despidió de sus padres, José y Petronila, quienes, esta vez, a una distancia prudente de la prensa, evitaron pronunciarse sobre la libertad de la periodista de espectáculos.El delantero se incorporará hoy a los entrenamientos del Hamburgo, que se prepara para enfrentar al Milan, en el estreno de David Beckham con camiseta italiana. Guerrero ha sido convocado para este encuentro.Loquillo lo apoya

Fue un día de partida de jugadores que regresaron a sus clubes en Europa, como Claudio Pizarro, "Foquita" Farfán, Juan Vargas, entre otros.

El "Loco" dio su respaldo a su compañero Paolo Guerrero por los problemas que atraviesa por el juicio con la conductora de televisión Magaly Medina. Vargas estará con su equipo en España realizando los trabajos de pretemporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...