Tono fue con el “Zorrito”

Dos buenas noticias en Año Nuevo para la "U". Piero "Zorrito" Alva y Miguel Torres fueron confirmados por la directiva estudiantil para reforzar el equipo. Ambos jugadores fueron considerados como prioridad por parte del técnico Juan Reynoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ambos jugadores fueron considerados como prioridad por parte del técnico Juan Reynoso; por ello, los dirigentes hicieron mayores esfuerzos para contratarlos.

Miguel Torres, un volante con mucha ductibilidad, declaró sobre la renovación de su contrato: "Tenía fijado quedarme porque me siento cómodo en el club del cual soy hincha. En los dos últimos años se nos escapó el título, pero esta vez no se nos puede ir".

También reconoció que existe una cláusula para irse al exterior, tal vez al Gotenborg de Suecia, que está interesado en su servicios.

Si bien el gerente deportivo de la "U", Germán Leguía, había señalado que Jesús Rabanal seguiría en el club, al parecer, otro sería su destino. El presidente del Sport Huancayo, Edgard Araníbar, lo quiere para su equipo.Finalmente, se indicó que el 5 de enero comienzan los trabajos de pretemporada en el estadio Monumental. Por la mañana pasarán los exámenes médicos en la clínica Gonzales.Cumple su palabra

El técnico de la "U", Juan Reynoso, ha señalado que desde el primer día de trabajo con los cremas tendrá el mejor contacto con la prensa.

La intención del comando técnico es realizar al menos dos partidos internacionales para llegar en las mejores condiciones a la Copa Libertadores.

Además de esto, desean que el plantel esté en su peso ideal y por ello tendrán los jugadores un chequeo permanente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...