“No hablaré más “

Llegó junto a su esposa Carla, el infaltable "Pizarrón" y un amigo más. Claudio Pizarro viajó ayer a Alemania y pese a que en algún momento se sintió incómodo al notar la presencia de la prensa esgrimió algunas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin duda que el tema selección sigue causándole molestias al "Bombardero", que como se sabe tiene una abierta discrepancia con "Chemo" del Solar, con quien se peleó y mientras siga como técnico de la bicolor no será convocado para lo que resta de las eliminatorias.

"De la selección no voy a hablar nunca más, así que por favor no me pregunten más de esos temas", expresó Claudio mientras se dirigía a la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez.

Pese a que antes el delantero peruano recibía insultos por parte de algunos curiosos, esta vez fue lo contrario. Las muestras de cariño no se hicieron esperar para Claudio, sobre todo de las mujeres, que le arrancaron un beso, autógrafo y hasta fotografías.

Su óptimo desempeño en el Weder Bremen hizo que el club germano se preocupe por renovar el préstamo al Chelsea de Inglaterra.

"Todavía tengo medio año más de contrata en el Bremen. Me siento cómodo en el club y no creo que haya problemas de que siga en Alemania. Pero eso ya es un manejo de club a club", refirió Pizarro.

Se dará baño turco

Werder Bremen se prepara para el reinicio de la Bundesliga germana. Y para ello realizará tres amistosos en Turquía, donde Pizarro será uno de los protagonistas. El primer encuentro será el próximo 10 de enero ante el Bursaspor, donde milita el peruano Ysrael Zúñiga. El segundo compromiso tres días después ante el Bayer Leverkusen o el Galatasaray. Y cierran la minigira ante el Besiktas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...