Hicieron las paces

Ya separó el CD de los Hermanos Yaipén y el DVD del cómico chiclayano Fernando Armas. El colombiano Mayer Candelo prometió el título para los hinchas del Juan Aurich durante su primera práctica como jugador norteño. Desmintió, además, sostener una pelea con "Cuto" Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Agradezco a Juan Aurich por el esfuerzo de contratarme y traer jugadores de nivel para armar un gran equipo. Vengo a pelear el título de esta temporada. Quiero jugar como lo hice en algún momento en la ‘U’. Eso sí, quisiera descartar cualquier diferencia con Luis Guadalupe. No hablo del pasado, pero no es tan cierto que haya tenido diferencias con él anteriormente. Hay que empujar el carro hacia el mismo lado", afirmó el colombiano.

A su costado, pero manteniendo su distancia, "Cuto" desmintió mantener una pelea con el cafetero. "Son especulaciones de la prensa. Con él me llevo bien, es un buen compañero", atinó a decir.

Por otro lado, esta mañana, en la clínica Los Andes, el plantel del "Manchester del Norte", pasará los exámenes médicos. Tras ello, continuará con los trabajos en la Videna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...