De un cabezazo impondrá orden

Juan Reynoso no quiere ser como la mayoría de técnicos del Perú, es decir, paternalista y consentidor de la indisciplina en su plantel. Al contrario, será drástico. "Este equipo da para ilusionarse, pero hay que trabajar fuerte para lograr los objetivos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Este equipo da para ilusionarse, pero hay que trabajar fuerte para lograr los objetivos. No soy técnico paternalista, hoy se necesitan jugadores profesionales en todo sentido", aseguró el "Cabezón".

"Uno visualiza las cosas que pretende, sé que será difícil, pero trabajando se logrará estar arriba y dejar huella en el club. Eso no será mérito propio, sino de todos los jugadores", refirió el entrenador crema.

Mientras Reynoso sueña con "Ñol", Nolberto Solano aseguró que "sueña con ponerse la crema".

"Si seré el capitán no lo sé, estoy desconectado de lo que pasa en Perú en estos días. Estaba viendo lo de mi salida de Grecia, el club y cosas pendientes en este país. Quiero dejar en claro que no vengo a desplazar a nadie ni a imponer nada. Quiero ponerme la crema y estar a la disposición del técnico. A los hinchas decirles que no se preocupen, todo está bien, voy a jugar en la ‘U’, sino no vendría a Lima", declaró.Solano ofrecerá esta noche (7:30 pm) una conferencia de prensa en el Hotel Costa de Sol Ramada.Universidad se porta

"Solano viene como un jugador más. El sueldo de ‘Ñol’ está en nuestro presupuesto. Él sufrirá al igual que el resto de los jugadores", precisó el presidente de Universitario, Gino Pinasco.

Tras las prácticas, Edgar Villamarín se retiró. Hasta ahora, el defensa no resuelve su desvinculación con el Chornomorets Odessa de Ucrania.

Junto al Grupo Santo Domingo, la Universidad Garcilaso de la Vega invertirá un millón de dólares durante la presente temporada. Hasta ahora, a los jugadores cremas se les adeuda 480 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...