Los hace correr de Israel

Lanzan el S.O.S. desde el medio oriente. Los embates de la violenta guerra que se lleva a cabo en la Franja de Gaza tienen en zozobra a Junior Viza, Miguel Cevasco y Jair Céspedes, quienes militan en el balompié israelí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El miércoles pasado, el representante de ambos jugadores, Raúl González, se reunió con la directiva para negociar la vuelta de "Cuchara", quien es hombre de la casa. Mientras que el "Candado", pese a su pasado crema, no tendría problemas en aceptar la oferta grone, pues sabe que en la "U" del "Cabezón" Reynoso no tendría cabida.De otro lado, pese a la partida del Banco Azteca como sponsor de los grones, se supo que la dirigencia está por cerrar con una conocida universidad privada, que daría una cantidad importante de dinero que serviría para solventar la actual campaña de cuadro blanquiazul. Franco lanza apuesta

Carlos Franco lanzó una advertencia a Gino Pinasco: "Por la amistad que me une con Gino, le apuesto que Johnnier Montaño será mejor que Nolberto Solano. Bromas al margen, no voy a hablar de la llegada de Ñol a la ‘U’. El fútbol peruano va a ganar con su presencia. Hay que felicitarlos".

Por otro lado, falleció la madre de Alfonso de Souza, Nidia Remuzgo. La familia grone está de luto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...