Empezó a dar la hora

De entrenar con Diego Armando Maradona en Boca Juniors y gastarse bromas con Alan Shearer en el Newcastle United, Nolberto Solano demostró en su primer entrenamiento con la "U" que la magia no caduca para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Acompañado del presidente Gino Pinasco, los directivos Julio León y Julio Pacheco, "Ñol" fue presentado oficialmente como jugador crema.

"Nobby" aseguró que en base a trabajo y sacrificio se ganará el cariño de la "Trinchera".

"El último ídolo de la ‘U’ fue el ‘Puma’ Carranza y en Cristal lo es Roberto Palacios. No me preocupa ser ídolo en la ‘U’, solo quiero jugar bien para Universitario", señaló.

Minutos después, Solano abandonó la conferencia de prensa para dirigirse a los vestuarios para recibir a sus compañeros, que llegaban de concentrarse.

"Ñol" se puso su ropa de entrenamiento y saludó a sus compañeros en el camarín.Luego fueron a la cancha auxiliar para continuar con los trabajos, no sin antes ser "bautizado" por los jugadores, pasando por el "callejón oscuro", donde el "Negro" Galván y "Tyson" Galliquio le propinaron patadas y se gastaron bromas.

Bromas aparte, Solano empezó a trotar con el grupo e hizo algunos trabajos tácticos.Sientan a "Bidón"

Con el ex DT Ricardo Gareca, Donny Neyra fue el "Riquelme de Ate", pero ahora, con Reynoso el "Bidón" no es el mismo y con la llegada de Solano la duda es si jugarán juntos. El "Cabezón opinó: "Ñol tiene la habilidad para jugar en cualquier puesto, pero a veces en determinados sistemas se valora más la destreza que el esfuerzo". De otro lado, Piero Alva firmó por una temporada en el equipo crema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...