Le explotó cabezota

Lo ponen cabezón. En su primera semana al mando de la "U", Juan Máximo Reynoso canjeó el verso y las palabras bonitas por los gritos. Durante las prácticas de ayer, el DT ensayaba trabajos tácticos con sus dirigidos y dispuso la formación de dos equipos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante las prácticas de ayer, el DT ensayaba trabajos tácticos con sus dirigidos y dispuso la formación de dos equipos, cuando tras reiteradas equivocaciones tácticas en el partido, el técnico crema explotó.

"Chicos, están que me rompen los huev...", dijo. "Tenemos que repetir dos veces la misma cosa, no puede ser, esto hace que nos retrasemos", señaló muy molesto.

Tras reanudase el cotejo, la siguiente víctima fue Jesús Rabanal, pues el estratega le llamó la atención a "Charra" por fallar en una salida ofensiva a lo que el "Cabezón" tuvo que "explicar" al pelotero el modo de jugar.

Luego, continuó el partido, en el que Nolberto Solano ocupó una posición diferente a la acostumbrada. "Ñol" canjeó la "7" por la "10".

El "Cabezón" quiere a "Nobby" como un referente en la volante, y la posibilidad de que el "Bidón" Neyra, otrora "Riquelme de Ate" actúe junto al ex jugador de Boca Juniors, parece una idea descabellada porque en el mismo encuentro el entrenador decidió que ambos jugadores alternen en distintos equipos.

Tras las prácticas, todas las miradas estaban en "Ñol" y un grupo de 50 niños con globos y pancartas aplaudió al "jale del año".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...