Rompió maldición de la “Bocona”

Paolo Guerrero se olvidó de Magaly Medina y sus juicios, y ahora es noticia por anotar en la victoria 2-0 del Hamburgo SV sobre el TSG Hoffenheim. El "Depredador" ya no piensa en la "Urraca" y ello se reflejó en el encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El "Depredador" ya no piensa en la "Urraca" y ello se reflejó en el encuentro, pues el peruano fue una total pesadilla para las defensas rivales, y a pesar de jugar desde el segundo tiempo se dio maña para anotar.

El encuentro frente al líder de la Bundesliga fue muy parejo. Era un ida y vuelta para los dos cuadros, aunque la presión de los "Dinosaurios" pesó. A los 26’, Benjamin abrió el marcador.

En el segundo tiempo, con el ingreso del "Krieger" en reemplazo de Petric, el cuadro de Martín Jol ganó más profundidad y empezó a generar más opciones de peligro. Es así que a ocho minutos del final del encuentro el peruano, tras buen pase de Boateng, selló el marcador de un disparo inatajable.La Bundesliga se reinicia el próximo 30 de enero y Hamburgo enfrentará al Bayern Múnich. ‘Pizza’ fue a tirar barro

No fue por tequila ni por el DVD del Chavo del Ocho, Claudio Pizarro viajó a México para comparecer ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) para aclarar su situación frente a las acusaciones de la FPF en su contra, luego del caso de la juerga en el Hotel Golf Los Incas. "Pizza" abandonó la concentración del Werder Bremen para rendir su versión ante la CAS, finalizada la reunión se incorporará el viernes a los trabajos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...