‘Zorro’ no se computa Ronaldo

Mientras todo el plantel de Universitario entrenaba en la cancha auxiliar del Monumental, en la principal, el volante Nolberto Solano y el delantero Piero Alva trabajaban de manera diferente. La sociedad empezó a formarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mientras todo el plantel de Universitario entrenaba en la cancha auxiliar del Monumental, en la principal, el volante Nolberto Solano y el delantero Piero Alva trabajaban de manera diferente. La sociedad empezó a formarse. La magia y el gol, simplemente "Ñol" y el "Zorro".

Ambos jugadores realizaron trabajos en el gimnasio dado que llegaron tarde a la pretemporada. Además, realizaron una serie de trabajos para medir su resistencia por órdenes del preparador físico Mario Mendaña.

"Piero es un excelente jugador que le ayudará mucho al equipo. En la selección demostró que tiene un gran nivel, y, ahora, con la ‘U’ será un gran aporte", dijo Ñol.

Mientras que el "Zorro" Alva contestó: "No soy Ronaldo para prometer un promedio de goles, pero sí mucho esfuerzo y sacrificio para bien del equipo. Ñol es un gran jugador, pero acá somos once; si ganamos o perdemos lo hacemos todos".

Tras ese breve encuentro con el "jale del año", el ex ariete del Cienciano fue presentado oficialmente como jugador crema por el vicepresidente del club, Jaime León, para afrontar la presente temporada."Hay un equipo interesante para pelear la Copa Libertadores. Trabajando duro podemos ganarle al más pintadito", finalizó el delantero.Hoy pasan por caja

Finalmente el plantel de Universitario cobraría hoy su sueldo correspondiente a diciembre.

La directiva crema consiguió 200 mil dólares para entregarlos a los jugadores, pero ahora queda pendiente el dinero para cancelar los sueldos de agosto y setiembre.

Los trabajos de pretemporada crema continuarán en el estadio Monumental. Lo de Campo Mar será hasta nuevo aviso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...