“Gavilán” quiere con ‘‘Ñol’’

Todavía conserva la camiseta de Universitario y se resiste a olvidar los cánticos de la Trinchera Norte, y aunque en Colombia Johan Fano sea sensación con los colores del Once Caldas, el "Gavilán" aseguró que si la "U" paga los 500 mil dólares que pide el Caldas por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Cualquier delantero quisiera tener como volante a un jugador como Solano. Ñol es buena persona y con su mando puede aportar muchísimo a través de su buen juego, la experiencia que tiene y las condiciones para patear los tiros libres, pero, sobre todo, va a saber llegar a los más jóvenes para que ellos puedan asimilarlo de la mejor manera", dijo.

"Conversé con el directivo Julio Pacheco, pero mi cláusula de rescisión es muy alta y no sé cómo quede eso. Si Don Julio se ha ofrecido a pagar mi cláusula de rescisión, entonces tendrían que hacerle llegar la propuesta formal al Once Caldas y ver qué sucede. Todavía no puedo asegurar nada", afirmó.Enterado que el "Cholo" pegaría la vuelta a Ate, Solano se pronunció. "Fano es un gran jugador. Lo conocí en la selección y demostró que es un delantero de área, que pelea todas, sería muy importante su incorporación al equipo", finalizó el hábil jugador crema. Será un lunes playero

A partir del lunes los trabajos de pretemporada continuarán en las instalaciones de Campo Mar; asimismo, la directiva programó una serie de amistosos para llegar en buenas condiciones al debut por la Copa Libertadores frente al Libertad de Paraguay. El próximo miércoles enfrentarán a la selección Sub-17. También tienen pactado jugar con el Aurich, CNI e Independiente de Medellín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...