Misio pero contento

En la vereda del frente, Juan Jayo volvió a hablar con los medios de comunicación y pegó duro al compadre Universitario. El capitán grone dice que traer grandes figuras no te garantiza el título a fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"En años anteriores, Alianza anunciaba con bombos y platillos que iba a traer grandes contrataciones y al final las cosas no resultaron. Traer grandes figuras no te garantiza que tendrás un buen equipo o que campeonarás a fin de año. Y la verdad prefiero no opinar de la llegada de Solano o Fano. Solo quiero desearles lo mejor al igual que a Reynoso, a quien conozco de años", expresó.

Las pugnas dirigenciales tienen inquieto al volante blanquiazul.

"Los dirigentes deben sentarse a conversar y llegar a un acuerdo. Tenemos que estar todos unidos. Eso no le hace bien al grupo y al final nos desestabiliza. Ojalá se solucione porque sería un mal augurio para Alianza", dijo.De otro lado, los trabajos de pretemporada serán solo en Matute y no en otro escenario como Chincha."Cabezón" en Matute

De no mediar inconvenientes, el zaguero argentino Leandro Fleitas debe llegar el martes a Lima. Actualmente, el "Cabezón", como le llaman, realiza la pretemporada con Argentinos Juniors en Mar del Plata. Empero, está por rescindir contrato y tomar el vuelo para Lima, para ponerse a las órdenes de Gustavo Costas.

Entre tanto, la directiva grone sigue negociando con un delantero. Se habla de Andrés Mendoza o Tressor Moreno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...