Guerrero es puro corazón

En Navidad el peor regalo que recibió Paolo Guerrero fue la excarcelación de Magaly Medina; sin embargo, la sonrisa de la "Urraca" no apagó el corazón del "Krieger", quien confesó al diario Hamburger Morgenpost cómo pasó la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Al igual que en los últimos años, llevé regalos para los niños pobres. Quería llevar un poco de alegría. Y es que a Farfán, Pizarro y a mí nos reconocen en la calle. Están muy orgullosos de que hayamos tenido éxito en Europa. La admiración que nos tienen es grande pues no es fácil triunfar acá", declaró.

"Nosotros no éramos ni ricos ni pobres. Mi madre trabajaba, mi padre también. Ellos han vivido separados, pero siempre me han apoyado. Luego, mi hermano que fue futbolista nos ayudó mucho", precisó.

Agregó, además, que culminará su carrera futbolística en el cuadro de Alianza Lima, del cual se confesó hincha."Pizza" llegó y entrenó

Tras declarar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el peruano Claudio Pizarro se reintegró a los trabajos del Werder Bremen. El "Bombardero" participó de los entrenamientos en la sede del club alemán, que tras permanecer dos semanas trabajando en Turquía de Belek, decidió trabajar la última etapa de pretemporada en Alemania.

El Bremen enfrentaráen el reinicio de la Bundesliga al Borussia Dortmund.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...