Con un pie afuera

La de siempre. Caímos luchando, morimos en el intento, pero al final nos fuimos con la cabeza gacha. Perú volvió a perder en el Sudamericano Sub- 20 por 1-0 ante Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo peor de todo es que este resultado nos deja prácticamente eliminados de la primera fase y nos obliga a regresar a casa y mirar el Mundial de Egipto por televisión.

Si hay que buscar culpables nuevamente Tito Chumpitaz es el responsable de todo. El técnico se volvió a equivocar en alinear el once. Nadie se explica por qué hasta ahora no juega Danny Sánchez en la volante. El jugador revelación del torneo 2008 sigue en la banca. Lo mismo pasa con Cueto. Ayer hizo ingresar a Trujillo por Saco Vértiz e Ísmodes por Advíncula.

No obstante se olvidó de sacar a Zela, quien regaló el gol de Yanith Cuestas, al querer despejar un tiro libre se la dejó precisa para que la meta de cabeza a los 33’. Encima salió expulsado Zambrano y se tuvo que replantear todo.Un tiro libre de Manco nos pudo dar el empate, pero el portero despejó el balón. Al final hubo intentos, pero no fue suficiente. Solo queda ganarle a Argentina y Venezuela. ‘Kaiser’ se rayó con Tito

La expulsión en pleno cotejo terminó por desesperar al capitán Carlos Zambrano, quien consideró injusta la decisión del juez Joaquín Antequera de Bolivia. Pero cuando se disponía a salir del campo se cruzó con el técnico Tito Chumpitaz y le hizo un gesto de desaprobación, al parecer por el planteamiento y los cambios. El ‘Kaiser’ se sentó en la banca, pero tuvo que ser desalojado por estar expulsado. Se fue a las duchas y retornó cambiado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...